River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Va a ser lo mismo que con voka, con la cantidad de lluvia que cayo durante tantas horas, van a pasar 2 minutos y va a ser un ceano…
Por ahi es otra y esta jugable, y estoy hablando al pedo no sé.

A las 20.30 se define si se juega o no. La cancha está para jugarse. Además si River juega miércoles 12, como los otros suspendidos, River jugaría sin Sanchez si no me equivoco, y Estudiantes si queda afuera de la Copa, JUGARIA CON TODOS LOS TITULARES. Ojo!!

Jajajaja

Lo mismo dijeron contra los chanchos y ya vimos como estaba la cancha.

Tengo la misma sensación.

Lo suspenden, están esperando que llegue el Pincha. Los otros partidos postergados se juegan el 12/11.

Igual hay que confiar en Gallardito, si contra Arsenal dijo que no y hoy sí es por algo.

Yo estoy mas o menos cerca de la cancha de platense y parecia que paraba pero ahora se largo con todo… ojala que no pero creo que se va a suspender.

Está muy encaprichado en ahogarlo. Ya es hora que pruebe otros métodos o estamos ante un Dios poco imaginativo.

hasta las 8 30 van a esperar?

La cancha está en condiciones? Si nunca pateó una pelota Laverni? Los jugadores tienen que decidir, no el arbitro

uds porque están “cerca” pero la gente que vino del interior???

aquellos que quizás no puedan venir si juegan un dia de semana a las 16,18,19 hrs?? que hacen ?? y la plata que invirtieron ??

yo era un kamikaze cuando el clima estaba asi e iba igual, recuerdo el partido con chaca, con san lorenzo, el dia que fuimos a la bokk y se suspendió

20 30 se define. Lo acaba de decir Donofrio mientras le acariciaba la cabeza a un pibe de inferiores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Van a esperar hasta las 8.30 para ver si se juega o no. Claro total, salgo de mi casa 8.35, agarro general paz a 180 km por hora, y si no me mato, llego 10 minutos antes tranquilo.

Jaja recien ahora llego a casa desde la caravana de anoche, calcula que no entiendo nada :lol:

El nivel de desesperación del periodismo para cagarnos como sea el Torneo es increible!! Estuvieron poniendo más de media hora una tabla en la que Lanús estaba a un punto de River!! O sea, ya ganó la reanudación del partido, el miércoles 12. Unos visionarios (??)

Hijos de puta, parece que los del Pincha tampoco quieren ni llegar a la cancha porque saben que los dirigentes nuestros no lo quieren jugar, para especular con Independiente y Lanús.

A ver… pero Gallardo, qué quiere? Si se puede jugar, fenómeno. Si está como River-Boca, no. Pero calculo que el DT no quiere saber nada de que reprogramen y perder jugadores! Encima, la Bosta ya jugó, si pasan ellos y nosotros en la Copa, ya tienen menos cargado el calendario los putos.

:stuck_out_tongue:

Tigre-Lanus y Arsenal-Independiente van el 12/11, si se suspende River-Estudiantes tambien va esa fecha.

Estoy cerca de River yo y se largo otra vez piola.