River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Te das cuenta, si pone: “Contra Boca la pecheamos, vamos a gallinear como siempre” es un Bostero encubierto, pero si dice “Muchachos, me conformo con que nos metan menos de 6 goles, el burrito martinez esta imparable” es cabala :mrgreen:

Sin dudas. La gente está más cerebral, se perdieron los miedos.
Sumado a lo de este equipo, que cuanto más chivo está el partido, más aparece.

El barba es caprichoso, el torneo pasado con 37 puntos campeonamos y le sacamos 5 al segundo, y ahora con 31 y faltando 6 fechas los tenemos a todos pegados. Pero ojo, cuando los cuervos van primeros todos la pechean y con 33 son campeones, lo mismo en la libertadores, todos rivales nefastos.

2 a 1 abajo y se vio lo mejor del equipo. Que equipo con huevos…

:mrgreen:

no es lo mismo, ni tampoco suficiente, porque “no la levantaba del todo” como vos mismo decis. tambien pesa en lo psicologico que metiendo dos goles todavia tienen que ir a penales, se hace mas lejano.
me extaña que digas que este sistema favorece la especulacion o los partidos cerrados, cuando sucede todo lo contrario porque en algun momento especular no sirve de nada como por ejemplo cuando se pusieron 2-2 hoy y todo se hace de ida y vuelta. boca-cerro, san pablo-emelec y hasta por momentos vallejo-nacional fueron todos partidazos…antes cuando empataban en diferencia de gol ya mucho antes de los 25m del segundo tiempo empezaban a pensar en los penales y era un bodrio, ahora si bien la chance existe se reduce muchisimo. si coincido que quien juega de visitante en el 2do partido tiene una pequeña ventaja para especular, pero aun asi es mejor que patear penales.

Mas alla de la confianza que los cebollitas quieren mostrar puertas afuera, que la camiseta, que la mistica, que el historial, y la marencoche, les puedo asegurar que mas de uno esta cagado por ver que a este river lo golpean, lo golpean…y no se cae

Les puedo asegurar que la capacidad de este team de sobreponerse a situaciones adversas debe dejar a mas de un bostero sin dormir

Algo asi como dijo el muñe y no me cuerdo en este momento: “a este quipo va haber que golpearlo varias veces para verlo vencido”

30 partidos invicto, te espero con la pija parada bostero sucio.

Ponzio tendra algo de verguenza deportiva? Pensara “Dios mio, soy un asco que no para a nadie y el equipo sufre por mi culpa” o en su realidad se cree un crack?

La verdad que al final esta edicion de la Sudaca tiene mas relevancia y prestigio que la ultima edicion de la Libertadores. Porque, siendo sinceros, por lo general la Sudaca generalmente es una copa de cabotaje, mas alla de que nunca la hayamos ganado.

Carrillo un día antes:
“Sería lindo hacer un gol importante como los de Tevez y Bergessio”

Puede ser Bostero o del equipo que sea, pero si lo compra River, y le paga un sueldo pensas que el chabon va a jugar mal y va a desear que River pierda o quede eliminado? El chabon se va a matar porque es su laburo, y si no rinde se queda sin jugar, y despues no lo va a querer comprar nadie, asi que da igual que diga eso.

8|

[b]cabotaje. def
m. Navegación o tráfico comercial hecho a lo largo de la costa de un país.

Tráfico marítimo en las costas de un país determinado.[/b]

Bueeeee… maestro ciruela, ja

De 2do orden, si queres.

Recien llego de la cancha. Fui despues de 1 año y medio y encima con todos mis amigos, sivori media, fue increible todo. Llegamos justo 10 minutos antes corriendo porque se nos demoro todo. Nos ubicamos en una escalera, alto quilombo subian y bajaban todo el tiempo. Arranca el partido, gol, me comi 3 codazos en la cara, todo mareado gritando, era un descontrol. Despues se vino el gol del pincha, mucha bronca. Entretiempo, un tipo atras diciendo que son todos cagones, que no quieren jugar con boca, ibamos 1 1 recien. Se escucha un grito del fondo “LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO” y un indignado adelante de 15 años “no puedo creer putean a ponzio que hijos de puta”. A todo esto sigue que un loco de la popular no paraba de escupir, estaba re duro, se empezo a putear con toda la sivori media, le empezaron a cantar para que se tire!! Estaba re duro, yo por si las dudas miraba porque digo capaz flasha superman y quiere volar. Bueno, arranca el ST, gol del pincha 2 1. Yo estaba tan triste que me salia alentar en todo momento porque senti que podia aportar un poco y podiamos ganar. Putean a ponzio de nuevo. Indignado el pibe de 15 años adelante mio se empieza a putear con uno al lado, que tenia el triple de masa minimo. El pendejo “COMO VAS A PUTEAR” y volvian “VOS NO SABES LO QUE ES RIVER, SOS UN PENDEJO” “NO TENES IDEA” yo pensaba, este lee el foro. No se como no se mataron a piñas, en ese momento donde estaba mirando el quilombo adelante mio que pintaba para mucho mas, gol de river. Locura total, ni lo vi, opaco la pelea sin dudas. En ese momento tenia el culo en las manos, y bueno, llego FUNES DIOS, que en la cancha en el ST saco todo, me dedique a verlo nomas era increible lo que sacaba, ganaba todas con el cuerpo. Ahi fue todo descontrol, en la escalera nos cagabamos a palos cada vez que hacian un gol del quilombo que habia.
Gracias por tanto river, este dia fue inolvidable.

Calma migo, no se haga ilusiones que primero hay que comprarlo, vos lo ves al equipo comprandoló cuando no puso 6 palos por Pratto?

Es un jugador con un enorme potencial Carrillo, pero para mi pisa Europa directo en diciembre.

Que dos pedazo de delanteros que son Vera y Carrillo. Una lástima que Guido sea imposible de traer hoy día para River porque está entre los mejores delanteros del fútbol argentino junto a Teo, Pratto y Romero.

Que lindo volver a disfrutar de estas noches, de estos sueños que se vienen con los mugrosos, que lindo todo papá!!!

Ya lo se, pero yo le decia mas por el echo de lo que declaro. muchos no quieren a tal jugador porque jugo en Boca o porque declaro algo inoportuno y eso es irrelevante cuando el club le paga el sueldo y le da de comer.

Se gano a pesar de Ponzio en cancha, Gallardiola todo lo puede.

Ah si jaja yo me desvie del tema, si lo dije porque dijo como pensó que fué el partido y como fué la realidad, no creo que lo elogió y mucho menos con ganas despues de sus declaraciones.

Igual no me afecta que sea bostero, Pratto jugó en el chiquero y me encantaría que venga lo mismo.