River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Voy a separar mi respuesta en varios puntos y como vi y vivi el partido:

• Euforico si, porque clasificamos a semifinales de una Copa Internacional (que ya no es poca cosa), y porque el equipo volvio a demostrar huevos, actitud y mucho caracter en los peores momentos del encuentro.
  • Creo que todos estamos de acuerdo que Solari, Boye y algun pibe mas, no se bancan esta clase de partidos, muy verdes, o muy pechos, como quieran llamarlos.
  • Futbolisticamente hablando, me gustaron los primeros 15 minutos del equipo y algun pasaje final del segundo tiempo.
    Defensivamente fuimos un ESPANTO. No podia creer como de tener 4 tipos para la seleccion nacional, hoy fuimos a defender asi!.
    Lo vi un equipo desbalanceado, es decir, podemos hacer un gol en cualquier momento, porque arriba somos una maquina, pero hoy, sufrimos demasiado atras, diria que en casi todo el partido.
    Y esto ultimo (al igual que muchos comentarios que lei por aca) me deja mas preocupado para la semis con bosta, porque si bien ellos no son el gran equipo, con Chavez y alguno mas arriba, si RIVER juega asi como yo, nos pueden complicar y mucho.
    Y tambien seamos sinceros gente, si bien el ultimo clasico fue desvirtuado por la lluvia, tambien no lo jugamos muy bien, se lo empatamos a puro empuje y ellos con 10 tipos!.
    Ojala se mejore y bastante porque llegar hasta aca, invictos y tener un traspie con ellos, seria durisimo, ni me lo quiero imaginar.
    Ahora a pensar en Velez y en tratar de volver a ganar para sacar mas luz de ventaja en el campeonato pero creo que todos estamos pensando solo en ellos…

Parrafo aparte para algunos boludos que hay que leer por aca: van 15 minutos el equipo es una maquina, nos hacen 2 goles, pasamos a ser el peor del mundo y cagones…dejense de joder loco, VENIMOS DE SALIR CAMPEONES despues de tanto sufrimiento, estamos con 30 partidos invictos en el lomo, peleando Copa y Campeonato (UNICO EQUIPO ARG), y ustedes siguen criticando??.
A veces, somos tan boludos que le damos de comer a los bosteros lamentablemente…
Dejense de joder, alentemos como nunca, porque esta semifinal, TAMBIEN DEPENDE MUCHO DE NOSOTROS!.
Ojala, esta vez, los planetas esten con nosotros, pero lamentablemente, yo dejo el resultado hoy de lado un poco y me fui bastante preocupado. Estaban como dormidos o no se que onda.
VAMOS RIVER POR FAVOR, SOLO TE PIDO UNA ALEGRIA MAS, CONTRA ELLOS, CONTRA LOS MAS AMARGOS DEL MUNDO ENTERO!!.

no pude encontrar el comentario, pero uno cuando river metio el primeroo, posteo algo asi como"YA ESTA, LLAVE LIQUIDADA, A PENSAR EN LOS BOSTIS"…

Cuando carajo vamos a aprender…En copa, hasta que no se pita el final del partido, la llave no se cierra.

Si sufrí el partido de hoy, contra boca no termino vivo. Fue un placer estar en este foro (?)

una cosa son los comentarios previos que se notan que son ironicos con eso de perder por x cantidad de goles, pero hay algunos que son mala leche en serio, para con los jugadores y para con river, diciendo que nos cagamos, que no queremos jugar con boca, si esto ultimo es una cabala es dudoso si sos de river o no

:lol:

Nunca se me ocurrió esa definición/asociación para el Cangrejo.

Aunque en un momento en el thread dije que estaba en un Pinball, bueno, algo parecido, jaja.

Menos definiendo de local, mientras exista esta pelotudes del gol de visitante. Hoy River y voka hicieron los dos un gol de entrada. El de voka significó la muerte para Cerro, pasó de tener que hacer 1 gol a tener que hacer 3. El de River no significó practicamente nada para Estudiantes, seguían teniendo que hacer 2 goles igual que al principio.

El clasico va a ser una catastrofe, o algo historico que va a quedar grabado en todos los hinchas, de esas dos opciones no pasa.

No sé si un trompo, no tiene agilidad, deambula por la cancha sin órden, sin criterio, sin inteligencia, sin presencia, es un cono absoluto. Yo diría un trompo pero parado, sin movilidad. Es un jugador que no da la talla para jugar en River, menos de titular.

no es tan asi, tenian que hacer 2 para recien forzar los penales, en cambio al principio con 2 pasaban directo. no es una pelotudez, tiene su utilidad. muchas veces hubo quejas por los penales, que era una loteria, que era injusto, blablabla, ahora el gol de visitante los vuelve mucho menos probables y premia algo concreto que es convertir en una situacion mas desfavorable.

cabala?

Y si, fijate, todos virgos ahí en su momento, y ahora todos campeones de América los semifinalistas de la sudaca.

No sí, justo cuando River anda bien, les tocan equipos jodidos y coperos, y en el torneo equipos que les chupa un huevo el descenso y que van al frente a ganar puntos que siguen hinchando las bolas… naaa… andá a la mierda.

Pero bueno, quien te dice, capaz que no teniendo ni un Cienciano, ni un Caracas en frente, a River lo haga ponerse más las pilas y pelear mejor ese tipo de partidos.

PERO OBVIO HERMANO, cuando ibamos 1-0 COMENTE:“ahora no hay que quedarse, el partido sigue abierto, es momento de liquidarlo con el segundo”…y habia alguno energumenos que ya planificaban la semi con boca. Esto tiene la copa. Asi como la vimos negra en un momento. En 2 minutos river metio dos goles y cambio todo, pero asi como river metio 2 en 2 minutos, quien te podia asegurar que el pincha tb e una rafa no podia clavar 2 goles mas sobre el final y dejarnos afuera. En copa la llave nunca se cierra hasta el pitazo final. Sino preguntale a Sau Paulo que ayer termino pidiendo al hora contra emelec en un partido que lo tenia controladisimo

Las cabalas no existen, viste lo que tiene Boca? con el chiqui perez y el cata dia no pasa ni Cristiano Ronaldo y con el “Comandante” Chavez no hay defensor que lo pare. Pero por dios que Gallardo saque a Ponzio, solo pido eso.

Si gano un título prefiero ganarlo contra buenos equipos, por eso es valorable esta semi, porque son todos equipos grandes-

jeje, que raro que vos pienses opuesto a mi.
Es lo mismo, con 2 goles estudiantes levantaba la serie, no del todo, pero lo suficiente teniendo en cuenta lo chivo que les pintaba el partido. Tiene que ver con lo anímico. El gol de River no los afectaba tanto, seguían teniendo a 2 goles la chance de levantar la serie. En cambio el de voka mató literalmente a Cerro.

El que define de visitante tiene una herramienta muy poderosa para especular, que el rival no tiene, porque en el primer partido todavía no hay nada para especular. En definitiva los partidos terminan siendo siempre mucho más cerrados, y premian más todavía a los especuladores. Mucho más injusto que los penales.

Nadie reparó que Estudiantes no había perdido ni un solo partido en el órden internacional con un equipo argentino. River le ganó los dos partidos. Son cosas importantes, dignas de destacar, más allá de las críticas, que son válidas. Se acabó el verso de la mística y toda esa mierda. Mística es pegar con impunidad, que te regalen penales o no se los cobren al rival, los bidones(?), apedrear los micros, cortarte el agua en los vestuarios, mandarte la barra a zona liberada. Se puede meter la mística en el ogete ELP. La tienen bien adentro putos!!

“No sabes nada muñequito, Ponzio es un león.”

:roll:

Me sorprendió mucho y para bien el aliento en todo el segundo tiempo, incluso apenas después del 1-2. En otras épocas una situación así lo mínimo q se escuchaba era el movete river movete.
El cambio en la hinchada producido en el 2011 está empezando a tener efectos positivos.

Jaja como clasificamos hoy eh, puro huevo y corazón este River. Faltó el fútbol que le gusta a la gente pero apareció la garra de este equipo…uno ve los datos de River en el plano internacional, a los equipos que eliminamos en series coperas como Corinthians, San Pablo, Libertad, el Velez de Bianchi, ahora Estudiantes…todos equipos “coperos” y con “mística”. Bueno, River les rompio el culo a todos esos y le gano una final al San Pablo…pero después te tenes que bancar a pelotudos que nos tildan de equipo de “cabotaje” y “gallina” :lol:

un usuario dijo que se comentaba asi porque era cabala… no se yo es la primera vez que entro a foros de river, no se cual otro habra con tanta gente, para saber nomas