Que gracioso los que putean todo el partido y dicen “ya esta, perdimos”, y después resucitan y empiezan “vamos River, siempre creí en vos” y cosas así
:mrgreen:
Hoy, este equipo, paso otra prueba:
Dar vuelta un partido que nos habian dado vuelta.
:mrgreen:
Les ganamos los dos partidos a la “mistica” y el bidon. Chau chau putos de La Plata.
coincido totalmentel. ahora, la pregunta es: si se sabe que estudiantes empuja llenando el area de centros y pelotazos, por que no se les trabo el medio para que no tengan tanta falicidad de tirarlos, para obligarlos a desbordar o acercarse a la puerta del area por lo menos? ya fue el partido, pero no puedo entender como solitos nos complicamos algo que debia ser poco menos que un tramite.
Con Solari y Ponzio regalamos el medio, pasaban como por la calle Florida y lógicamente los defensores tenían que redoblar esfuerzos. El problema es la falta de recambio, ninguno de los de afuera ni siquiera molesta, la otra vez los pibes la metieron en Paraguay con buenas definiciones pero en estos partidos se nota que están de relleno. Ese Martinez verdísimo y a Boyé la verdad lo empezaría a fogonear de media punta, aguanta y descarga bien pero el arco le queda a 100 km.
Yo por eso NO DIGO NADA hasta el ultimo momento…se que puedo quedar muy mal parado ja
los comentarios de hace 20 pag. Atrás, de no creer. Altos panqueques, con todo lo que esta jugando el equipo, antes eran todos hdp y ahora? jugando mal cuantas situaciones de gol genero? si, muchas desatenciones en defensa, merito de estudiantes también que jugo un partidazo. Jugando mal volvimos a dar vuelta otro resultado, otra vez vs estudiantes, de local, con la presión que eso generaba, etc.
lo único que me preocupa es la seguidilla de partidos, por lo demás…son ajustes.
Si, asi. A menos que muevan las fechas… Con Estudiantes es el proximo miercoles y con bosta seria el jueves (en 2 semanas).
:mrgreen: 2 o 3 partidos más y te acostumbrás, es siempre la misma historia :lol:
Baneen a este forro que es obvio que es un bostero de mierda.
Yo tampoco sé. Pero en Planeta Boca se están cagando de risa con eso que dijo. +15 likes y sigue subiendo.
Los laterales puede ser, pero los centrales no ganaron una puta pelota de arriba cuando atacaban a pelotazos. Ahi no hay culpa del medio. Cuando tiraban los pelotazos desde la defensa tampoco la ganaban.
Contra la bosta Gallardo debe pensar bien el mediocampo, porque hoy Ponzio fue un desastre y Solari un fantasma, la clave contra la bosta es ganarle el mediocampo sobre todo anular a Gago, si Gallardo arma un medio sin Ponzio y anula a Gago, tiene medio partido ganado. espero también que los dirigentes se pongan los pantalones largos porque si el equipo colombiano apretó a Pekerman para que no le convoque ningún jugsdor para tenerlos en la semi contra San Pablo, RIver debería hacer lo mismo para que le dejen a Teo y a Balanta…Lo de Sánchez sería interesante que ts,bien se hablara vos Francescoli para que solo juegue un partido y después venga a Baires para seguir jugando y poder tenerlo en la primera semifinal…
Sí, eso es verdad, de arriba perdieron todas. De hecho gran parte del juego de Estudiantes se basó en saltear la línea media con bochazos largos.
Pero yo no creo que la orden de Gallardo sea no pelearla. El problema son los soldados para la batalla. Que pudo entrar Guido ? Y si no se si el pibe hubiera dado mas pelea o cortado mucho mas ( si que por lo menos se la hubiera pasado a los compañeros ) En este esquema Kranevitter era una pata de la silla, mas o menos con Sanchez lo arreglás un poco. Pero ya sin el uruguayo me parece que se destartala todo.
Algo que noté de la defensa hoy, es que estuvieron flojos de arriba, que siempre son muy firmes. Y no hablo sólo de las divididas, que se complicaban por lo molestos que son Vera y Carrillo, hubo varios errores de cálculo en pelotas que los sobraron. El primer gol anulado fue un error de cálculo de Funes Mori, la que salió del lateral, que salvó Barovero también fue un error de cálculo, y así varias más. Les pasó a Maidana, Mercado y FM, los tres mejores cabeceadores del plantel. No se si habrá sido la cancha, o que, pero fue un error repetido.
ta bien…sería ideal meter dos victorias en el ámbito local así ya tenemos casi cocinado el bi y estaríamos mas tranquis en ese sentido para encarar el doparti con los cerdos, hay que aprovechar que para ese partido falta bastante y darle con todo a los próximos dos partidos por torneo.
Viendo como se nos complico de la nada este partido espero que los jugadores y el tecnico mantengan la humildad y el perfil bajo. La serie con boca va a ser durisima.
Planeta Simio querras decir…