Creo que hay que cambiar el tiki tiki por jugar mas inteligentes, y retocar esta defensa que va de mal en peor, desde que arrancó la competencia está cada vez mas floja, hoy se pasaron.
Me alegra mucho el chip ganador que tienen, y el compromiso, pero puede que eso no alcance…hay que ser inteligentes y efectivos. Así le ganaremos a bosta.
Mora es buen cabeceador, no te digo que es Zidane pero mete bastantes goles de cabeza.
Qué carajo hace un hincha de River con las fotos de ese viejo de mierda, cancer para el fútbol?
Los pibes de hoy no saben nada de las identidades de sus clubes.
Los 4 de abajo hoy tuvieron muchos problemas porque el medio de River no existió. Lo de Solari y Ponzio fue muy malo. Y Estudiantes nos llenó de centros, pelotazos frontales con dos tipos que son insoportables como Vera y Carrillo. Es entendible que el fondo la haya pasado mal cuando River no le pudo ganar el medio a un Estudiantes que no tenía tanta marca. Es mucha ventaja jugar sin Kranevitter, ni hablar sin Sánchez, y mas cuando los reemplazos no están ni cerca a la altura. Pero uno no quiere ser un disco rayado.
PD : Plantel corto y mal armado
Eso también rescato, aun por el mal juego, que si lo vas a buscar al partido y a los goles, los encontrás.
La cosa es no volver a dejar las ventajas de hoy, concentrarse bien y no ser verdes ni blando. A esta altura del año y de las compentcias, no hermano, no se puede.
Pero bueno, no estaba Sánchez y sigue Ponzio, asi que… todo puede pasar.
Contra la caca la defensa tiene que ser MERCADO-MAIDANA-BALANTA-FUNES MORI (que muevan el culo los dirigentes y que no citen a los colombianos)… Creo que la defensa también estuvo floja por la falta de Sanchez, aparte de que jugamos sin 5, Guido por ponzio… espero que el muñe haga esos cambios…
Con esa defensa jugamos el 2 tiempo de la ida vs ELP, y resolvimos los problemas que tuvimos defensivamente…
Qué cagoncitos que son algunos acá eh, en los momentos difíciles les encanta pasar vergüenza…
cite al azar y caiste, no sos el unico hay un monton mas aparte de vos, no entiendo que muestra mas les tiene que dar river para que no puteen o digan cosas malas antes que termine el partido, cuando hayamos perdido un partido ahi si te lo admito, pero por un resultado parcial y encima 30 partidos invicto no da…
y no da tampoco putear por perder un partido tampoco a este equipo
Me gustaría entender algo de táctica y estrategia; si me preguntan porque estuvimos tan flojos abajo, lo único que puedo decir es que P*nzio fue un asco. Pero nada más. Tengo que estar feliz que ganamos, y confiar que el muñeco sabe más que todo el foro junto (o debería :P).
Si River no compro a Pratto, pensas que Sir John te va dejar al crack que tienen?
Contra la bosta perdemos a balanta y a teo no ??? , sanchez, no ???
Es un PIJASO esto.
Insisto el problema de River hoy fue el medio. Lo perdió con el inútil y el pibe Solari que no dió pie con bola. Quedó Rojas solo y la defensa destartalada. Es lo que dijo Latorre, River no está preparado para defender donde defendió hoy y para defender mas arriba necesita de otros volantes. Si falta Sánchez el que entra no tiene virtudes alternativas a pesar de ser distinto. Lo propio pasa con Krane y el cangrejo.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; acabas de marcar un hit en el foro de Boca. Tienes nueva fanaticada por eso que dijiste en el partido…
Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al fútbol total de la vasconeta.
Si River pone la platita, aunque sea un grupo empresario, el jugador viene. Todo es plata.
que tenia de positivo no jugar contra boca?
Nena Orion ya empezo a jugar el super
lo que tengo claro hasta ahora es que, jugando mal o bien, nadie le aguanta el ritmo a River en los 90 minutos… esperemos les siga dando el físico
Me parece que ya tiene destino italiano. Es un tanque.
pregunta: jugaríamos el domingo con velez, el miércoles con estudiantes, el otro domingo con olimpo y entre esa semana con la bosta.?