SEGUIMOS INVICTOS
Mora se ve bien y Rojas como esta?
Carrillo anda a jugar a la play con Tevez…
…Y…SEGUIMOS INVICTOS PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUTOSSSSSSSSSSSS
No doy mas! Juro que no doy mas
Para colmo las cucarachas estas empezaron a gritar, a mandar mensajes en el 1 - 2.
PD : Ponzio sos el peor jugador de fútbol que vi.
Feliz por pasar pero viejo hay que ver esos momentos en el final de primer tiempo y principios del segundo, no podemos jugar tan mal como se jugo.
PONZIO RETIRATE YAAAA!!! SOLARI VOLVE A LA NOVENA!!!
PONGANSE LA PIJA CONTRA LA BOSTA
VAMOS CARAJO LA CONCHA DE SUS MADRES! RIVER PLATE CARAJO.
Durísimo Estudiantes, hay que reconocerle que jugó muy bien haciendo su juego. Muy inteligente y muy bien plantado (de verdad, no como aquellos equipos que se cuelgan del travesaño y les dicen “ordenados”). Y va a ser durísimo también por el campeonato. Para mí, el rival que más nos ha exigido en el último tiempo.
Ahora a mantener la punta, y después A ROMPERLE BIEN EL OJETE A LOS MUGROSOS EN LAS DOS CANCHAS.
La bronca que se le ve a Maidana es increible… Vamos Jony ya vas a tener la revancha…
me parecio leer en algun lado que, como paso, river seguia en la copa el cave iba a reemplazar en la lista a krane
Gallardo se fue muy preocupado, su cara lo dice todo.
Vamos carajo!!
Si lo salía a buscar estudiantes cuando quedamos 2-1 abajo yo no se que hubiese pasado.
Hoy sólo se puede rescatar que lo dimos vuelta, esta serie desde el 2004 al 2013 la perdíamos si o si
Partidazo, bien la reacción del equipo en su peor momento y muy meritorio el partido de Estudiantes, hay que reconocer que nos jugaron como nadie lo hizo.
para los que dicen que Rojas nunca pone huevos, este es el partido.
solari dejo solo a piscu frente al arco cuando estabamos 1a0.
Ya esta ahora me va a costar dormir hasta el partido con la bosta
UFFFFFFFFFFFFF que manera de sufrir hoy,una vez mas el equipo mostró actitud y eso en una copa es importantisimo, por favor muñeco, hay muchas cosas por mejorar pero estoy tranquilo que vos sos el primero en saberlo.
En general bien Estudiantes pegando, PERO VAN A TENER QUE GOLPEARNOS VARIAS VECES PARA NOCKEARNOS