River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

VAAAAAAAMOS RUVER, ya nos vamos a ver bosteero

QUE CAMPEONATO NI QUE CAMPEONATO HAY QUE GANARLE A BOCA

Jugaron para el orto los centrales hoy… lo remil banco a maidana, pero hoy estuvo flojo

A no confiarse con Boca pero que ganas de dormirlos

Pan Triste horrible hoy, no sé como pueden defenderlo, parece Sodero.

gracias pitana. no puedo creer lo pesimo que defendimos, lo mal planteado que estuvo el partido. en fin, esperemos que haya sido solo una mala noche como la de san pablo ayer.

Vamos la puta madre. Te amo River!!

Hoy dio asco

Vamooooooos

Ahora si, veni bokita te espero con la pija bien dura

VAMOSSSS A MATAAAAAAAAAAA A TODO LO BOSTERO!!!11111111111

Che Cave va a estar para reemplazar a Teo en la primer semifinal?

Te espero con la chota bien parada bosta jr

AH, PORQUE JUGAMOS BIEN, ¿NO?

Vaaaaamo Carajo !! les ganamos a éstos mugrientos

VAMOOOO A MATARRR A TODOS LOS BOSTEROOOOOOOS

hay que liquidar el campeonato la semana que viene , 9/9 , y despues a matar bosteros…

Que garra tiene este equipo la concha de todo!! Sabía que íbamos a darlo vuelta, lo dije antes…Podemos tener partidos regulares, y el equipo desde el 2t entra con otra mentalidad. Hoy Gallardo nos mete a Chiarini de 5, y no le digo nada, porque le pega a todos los cambios. Este equipo te da vuelta cualquier resultado! Vamos River carajo!!!

Ponzio y Solari casi nos dejan afuera, Rojas la figura. Vera es el sueño de todo equipo chico, se la banca solito y esta hecho de cemento.

Otra cosa, contra la bosta no quiero empezar perdiendo como ahora eh… hay que jugarle CON TODOS LOS TITULARES.

Como sufrí, la re puta madre. Y ahora tengo una manija y unos nervios, estas dos semanas voy a parecer pasado de merca.