River Plate vs C.F. Monterrey - Gira de Verano 2023 (martes 10/01/2023 23 hs)

Fecha: martes 10/01/2023
Horario: 23 hs ARG
Estadio: Austin FC Stadium

Transmisión: EXCLUSIVO STAR +

Para comprar boletos: Q2 Stadium - Austin, TX : All events at Q2 Stadium : Tickets-Center.com

Convocados:
image

Posible formación:
https://twitter.com/MedioRiver/status/1611042653365207041?t=SqD5pRvld2PxzLM7rEU6yw&s=19

Encuesta previa:

¿Cómo sale el encuentro?
  • Gana River
  • Empate
  • Gana C.F. Monterrey
0 voters
3 Me gusta

Chchchcchchchch de tener ganas de verlo? no refuerzos no party

Encima a las 11 de la noche y por Star+? naaa olvidate, que me chupen la japi

8 Me gusta

Nacho se rompe como kranneviter por la mufa de los partidos de pretemporada?

• Si obvio
  • Na, no creo

0 votantes

no lo vas a mirar entonces? cancelo las empanadas?

7 Me gusta

Comemos empanadas pero después me voy a hacer otra cosa sin ver el parti2 kjjj

7 Me gusta

estás renegado con River eh

6 Me gusta

Y qué queres? si es una lágrima lo que está armando Demichotis y el colorado mufa, ni ganas me dan de renegar otro año más, un calvario

6 Me gusta

Perdón pero me parece RAROOOOOO, que con el muchacho iban a Miami y en los amistosos siempre eran con universidades… creo q solo una vez tuvimos algo decente q fue contra el Sevilla, y luego años después contra America y Chivas… Pero el resto de años casi siempre la misma rutina, equipos amateur yankees.

Ahora llega micho, y la primera pretemporada ya le clavan un equipo chileno en arg … Y con equipos mexicanos decentes en USA… Nada de universidades…

Raro eh!!! Pero bueno, ahi te das cuenta quien tiene ganas de laburar y quien se rascaba el pingo, esperando q le lleguen los 8 palos a la cuenta bancaria

5 Me gusta

en 2018 jugamos con Millonarios también, sí es verdad que no recuerdo haber jugado con algún brasileño estos años

1 me gusta

Hay que tener cuidado con Monterrey
Tiene buena delantera
imagen

9 Me gusta

Siempre con River
Vamos la michoneta

1 me gusta

Si no ganamos esto me mato, okkk?

3 Me gusta

Otra vez lo dan por la poronga de Star?

1 me gusta

Sí, está confirmado va por ahí exclusivo

mas vale que este año ganen cosas importantes la puta que lo re parió aguante River!

1 me gusta

A ver quien se rompe ahora… Seguro que Nacho Fermandez.

4 Me gusta

Jajaja yo estoy re manija muchachos. Ya la selesio termino de jugar el 18 asi que esa manija no se calma mas con nada, que vuelva ayer River. A ver si Demichelis logra hacer algo medianamente digno o vamos a tener que putear a todos desde la fecha 1.

2 Me gusta

sino tengo nada que hacer lo veo

va por star+ ? nnv

1 me gusta

Esperemos que sea mejor que contra los chilenos, y que ponga suplentes!!!

1 me gusta

Mamita, monterrey, millonarios y el conquistador vasco da gama… 3 equipos falopa. River deberia ganar los 3 partidos caminando.

Pero con demichelis todo tipo de papelón es posible.

1 me gusta