Fecha: martes 10/01/2023
Horario: 23 hs ARG
Estadio: Austin FC Stadium
Transmisión: EXCLUSIVO STAR +
Para comprar boletos: Q2 Stadium - Austin, TX : All events at Q2 Stadium : Tickets-Center.com
Convocados:
Posible formación:
https://twitter.com/MedioRiver/status/1611042653365207041?t=SqD5pRvld2PxzLM7rEU6yw&s=19
Encuesta previa:
¿Cómo sale el encuentro?
- Gana River
- Empate
- Gana C.F. Monterrey
3 Me gusta
Chchchcchchchch de tener ganas de verlo? no refuerzos no party
Encima a las 11 de la noche y por Star+? naaa olvidate, que me chupen la japi
8 Me gusta
Nacho se rompe como kranneviter por la mufa de los partidos de pretemporada?
no lo vas a mirar entonces? cancelo las empanadas?
7 Me gusta
Comemos empanadas pero después me voy a hacer otra cosa sin ver el parti2 kjjj
7 Me gusta
estás renegado con River eh
6 Me gusta
Y qué queres? si es una lágrima lo que está armando Demichotis y el colorado mufa, ni ganas me dan de renegar otro año más, un calvario
6 Me gusta
Perdón pero me parece RAROOOOOO, que con el muchacho iban a Miami y en los amistosos siempre eran con universidades… creo q solo una vez tuvimos algo decente q fue contra el Sevilla, y luego años después contra America y Chivas… Pero el resto de años casi siempre la misma rutina, equipos amateur yankees.
Ahora llega micho, y la primera pretemporada ya le clavan un equipo chileno en arg … Y con equipos mexicanos decentes en USA… Nada de universidades…
Raro eh!!! Pero bueno, ahi te das cuenta quien tiene ganas de laburar y quien se rascaba el pingo, esperando q le lleguen los 8 palos a la cuenta bancaria
5 Me gusta
en 2018 jugamos con Millonarios también, sí es verdad que no recuerdo haber jugado con algún brasileño estos años
1 me gusta
Hay que tener cuidado con Monterrey
Tiene buena delantera
9 Me gusta
Siempre con River
Vamos la michoneta
1 me gusta
Si no ganamos esto me mato, okkk?
3 Me gusta
Otra vez lo dan por la poronga de Star?
1 me gusta
Sí, está confirmado va por ahí exclusivo
mas vale que este año ganen cosas importantes la puta que lo re parió aguante River!
1 me gusta
A ver quien se rompe ahora… Seguro que Nacho Fermandez.
4 Me gusta
Jajaja yo estoy re manija muchachos. Ya la selesio termino de jugar el 18 asi que esa manija no se calma mas con nada, que vuelva ayer River. A ver si Demichelis logra hacer algo medianamente digno o vamos a tener que putear a todos desde la fecha 1.
2 Me gusta
sino tengo nada que hacer lo veo
va por star+ ? nnv
1 me gusta
Esperemos que sea mejor que contra los chilenos, y que ponga suplentes!!!
1 me gusta
Mamita, monterrey, millonarios y el conquistador vasco da gama… 3 equipos falopa. River deberia ganar los 3 partidos caminando.
Pero con demichelis todo tipo de papelón es posible.
1 me gusta