River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Al fin salió este negro de mierda hijo de mil putas, dale River, vamos

1 me gusta

Lesionado dijeron

Jugó hasta lis 27 del ST el asqueroso de DLC. Mamita querida… le coy a tenwr que dar la razon a Arielito y los caprichos de Gallardo

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly92dy1zb3VyY2UuY29tL3N0cmVhbS9kL2ZzcG1vdi5odG1s&p=vPhncF5k

yo veo aca

1 me gusta

Yo dije que habia que jugar con la dupla central del ultimo clasico

Con este equipo de mierda en la Copa somos nadie

5 Me gusta

A PIREZ SACALO, ARRUINALO EN FRENTE DE TODOS, a

1 me gusta

Al pedo seguir con Pirez y DL en el equipo, son dos menos para jugar

2 Me gusta

Como mierda pasas del equipo campeón a esta cagada, que manera de regalarse cada comienzo de año la concha de la lora.

4 Me gusta

Hoy desvirgamos a battipaglia, ni a san silencio le pudo ganar

3 Me gusta

Insólito el partido que vamos a perder

es al pedo terminar de ver esta mierda la concha bien de la lora

1 me gusta

Ojo que pirez esta quedando de ultimo hombre miy adelantado y para mi es fija que se va a mandar otra cagada

Horripilante todo… Me parece que hacía falta un partido de estos para que caigamos en cuenta que ESTA COSA que sale a la cancha con camiseta de River no es NI UN 0,00000001% DEL EQUIPO CAMPEÓN. Ya tenemos la copa a la vuelta de la esquina y esto es un papelón total… Si este va a ser el último año del Muñe la verdad es una lastima porque así a mitad de año no jugamos ni por la coca y el pancho

3 Me gusta

Palavecino lla.concha de tu madre :grimacing:

Estos jugadores no tienen ni la mitad de actitud q los de 2018.

5 Me gusta

No entiendo porque insiste con el negro esclavo de titular, siempre juega mal ese hijo de puta

1 me gusta

No puede ser lo fácil que gana Boca cuando viene al Monumental

Ahora no se la sacan mas la amarilla estos mugrientos

ahora somos deportivo Juanfer

1 me gusta