River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Es hora de dar un paso al costado eh… teléfono a Gareca o Ramón Díaz, Jorge jesus

NECESITO UN STREAMING SIN VIGNOLO @Dosen6 @TaLuegoGente

Paradela, Paradela, Paradela

romero ya hizo mas que alvarez

Olvidate, mañana salen en todos lados a decir que voquita le encontro la vuelta a River y que es gran candidato al torneo y a la copa

1 me gusta

Para que trajiste a Pochetino

1 me gusta

Pensar q en octubre les pegamos un pesto barbaro para ganarles 4-0 y terminamos pidiendo la hora con el gol de zambrano. Que manera de regalar ventaja. Hay que volver al pragmatismo y sarasear menos

9 Me gusta

que hace el esclavo ahi? por dios

aHORA todos nerviosos, les revotan las pelotas…desconocido este RIVER vs bosta ahora.

Alvarez ya está pensando en las putas de Inglaterra

4 Me gusta

alvarez andate ahora si vas a definir tan para la mierda vos tmb

1 me gusta

al unico que le tengo fe es al gordo

Uhh cierto mañana se viene la mistica de la camiseta amarilla!!!

1 me gusta

Basta de De La Cruz, por el amor de Dios. Es horrible, es depresivo, es mufa y está hecho mierda. No entiendo que haya jugado de entrada hoy, y mucho menos entiendo que siga jugando cuando no se puede mover.

10 Me gusta

Pobre Quintero jugar en esta murga

6 Me gusta

Y si, así les dimos vuelta la taba. Cagandolos a patadas y no regalando nada. Jugando al 1000% otra cosa no existe en los clásicos.
Pero el Muñeco parece que se comió a Bielsa

3 Me gusta

A este equipo le falta garrote, Mercado, Vangioni, Ponzio, no tenemos a ningun demente que ponga

11 Me gusta

Trajeron a pirez, un central que no sabe poner el cuerpo…
Hubieran subido al de la reserva mas vale

8 Me gusta

juanfer si a mitad de año te queres ir a ser el 10 de flamengo hacelo, no te voy a decir nada, si estos horrores de compañeros que tenes son lamentables

5 Me gusta

Chupenme la pija, pero Rossi le da mil vueltas a Armani en la actualidad.

2 Me gusta