River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Se termino el veranito de Julian. Gracias City por el dinerillo.

10 Me gusta

Olvídate de ganar una libertadores haciendo tantas pelotudeces

miren esa pelota que le regalan a Villa. Eso hace River, todo automatico, no miran la cancha, no miran nada, no piensan. Robotitos, son idiotas. Reciben y meten el pase aalguien, no importa si es un pase progresivo, si hay marca, si sirve, nada. NO PIENSAN.

2 Me gusta

quieren perder estos pelotudos

2 Me gusta

Pires no puede jugar nunca jamás en River. Así quieren ganar la libertadores jajaja me da ternura la concha puta

5 Me gusta

Claramente hay error de Armani en el gol tambien, igual Pirez es un imbecil por no saber poner el cuerpo y no decidir rapido cuando tiene un rival encima

4 Me gusta

Otra vez le estabamos por regalar un gol al colombiano, no podemos ser tan verdes…
Hace los cambios Gallardo que por comernos goles estamos perdiendo…

3 Me gusta

encima ponen a romero para tener la pelota

Capricho de Gallardo con DLC, y seguir con la dupla de mierda de Simon con Rojas.

1 me gusta

Move el banco la concha de la lora que nos van a clavar otro de contra.

1 me gusta

De la pus negro de mierda, morite, negro hijo de puta, canceroso

2 Me gusta

no lo llames al arquero, la pelota está en posesión tuya si el arquero no sale, reventá

2 Me gusta

Lo que me molesta es que nos haga un gol este negro simio maricon y golpeador de mujeres

5 Me gusta

Segundo Superclásico que regalas hijo de puta

1 me gusta

que haga ya el cambio el muñe

3 Me gusta

SACA A DLC la concha de tu madre

2 Me gusta

Volvió el River pelotudo jugando los superclásicos

6 Me gusta

Y Armani se quedó mirando en el gol en vez de salir también tiene la misma responsabilidad que pirez.

3 Me gusta

Hay que silbar a Pirez cada vez que agarre la pelota,chupa un huevo lo que diga Gallardo.
Este pelotudo no puede jugar nunca más un partido con nuestra camiseta .

6 Me gusta

Muevan el culo y empaten pajeros , no les estoy pidiendo ganar, empaten

1 me gusta