Se termino el veranito de Julian. Gracias City por el dinerillo.
Olvídate de ganar una libertadores haciendo tantas pelotudeces
miren esa pelota que le regalan a Villa. Eso hace River, todo automatico, no miran la cancha, no miran nada, no piensan. Robotitos, son idiotas. Reciben y meten el pase aalguien, no importa si es un pase progresivo, si hay marca, si sirve, nada. NO PIENSAN.
quieren perder estos pelotudos
Pires no puede jugar nunca jamás en River. Así quieren ganar la libertadores jajaja me da ternura la concha puta
Claramente hay error de Armani en el gol tambien, igual Pirez es un imbecil por no saber poner el cuerpo y no decidir rapido cuando tiene un rival encima
Otra vez le estabamos por regalar un gol al colombiano, no podemos ser tan verdes…
Hace los cambios Gallardo que por comernos goles estamos perdiendo…
encima ponen a romero para tener la pelota
Capricho de Gallardo con DLC, y seguir con la dupla de mierda de Simon con Rojas.
Move el banco la concha de la lora que nos van a clavar otro de contra.
De la pus negro de mierda, morite, negro hijo de puta, canceroso
no lo llames al arquero, la pelota está en posesión tuya si el arquero no sale, reventá
Lo que me molesta es que nos haga un gol este negro simio maricon y golpeador de mujeres
Segundo Superclásico que regalas hijo de puta
que haga ya el cambio el muñe
SACA A DLC la concha de tu madre
Volvió el River pelotudo jugando los superclásicos
Y Armani se quedó mirando en el gol en vez de salir también tiene la misma responsabilidad que pirez.
Hay que silbar a Pirez cada vez que agarre la pelota,chupa un huevo lo que diga Gallardo.
Este pelotudo no puede jugar nunca más un partido con nuestra camiseta .
Muevan el culo y empaten pajeros , no les estoy pidiendo ganar, empaten