River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Lo vi bien en los pedidos de faltas y acciones de juego, y se sintió bastante empuje por momentos, a lo que se viene acostumbrando…

Eso es lo que significa ser dependientes.

Dale loco!!!, cuando empieza? la concha del entretiempo

2 Me gusta

Puede errar, le quedo para la zurda y con el arquero encima

Fue de lo mejor, junto a casco y Rojas

1 me gusta

yo de loq ue no tengo ninguna duda por lo que se ha visto, es que si hay un expulsado es nuestro. A ellos no le van a echar a nadie.

2 Me gusta

Muy bien Casco, nadie lo remarcó y estuvo perfecto.

4 Me gusta

Tengo un cagazo bárbaro

1 me gusta

Barco? Queeeee

Vos miras el partido o te la pasas escribiendo aca? Barco esta desaparecido, tuvo dos intervenciones y nada mas

2 Me gusta

Encima Gallardo dándole indicaciones tácticas a DLC como si el negro fuese Platini. Si entra Juanfer para salvar el partido sale por Simón eh, no lo saca ni en pedo.

5 Me gusta

Y pretendes que tome decisiones así?

Mira al alrededor y no ve demasiado. River no está llegando con mucha gente, que para eso pones 500 volantes.

Encima ahora en el 2T seguro salen hechos unos pelotudos y empiezan a errar pases. Siempre pasa lo mismo.

1 me gusta

ära que lo trajo a Pochetino y Mamana si no los pone nunca

2 Me gusta

No digo que no puede errar. Estoy diciendo que si no hace un gol él no hace un gol nadie. Pasa que el año pasado esa era gol y ahora ya no lo son.

1 me gusta

En el segundo tiempo lo saco a Enzo Perez y a DLC, y lo meto a Palavecino, corro a Enzo Jr al medio y lo meto a Romero.

Hubo otra donde se la pudo pasar, no? que ahi amonestaron a Advincula creo

“julian” esta en “otra” y cmo el muchacho inepto “regalo” al “puma”, q la mte “seguido” en “taiere”, mtas ntos no le hcemosnun “gol” a nadie…

2 Me gusta

Palavecino tiene que entrar ya

2 Me gusta