Lo vi bien en los pedidos de faltas y acciones de juego, y se sintió bastante empuje por momentos, a lo que se viene acostumbrando…
Eso es lo que significa ser dependientes.
Dale loco!!!, cuando empieza? la concha del entretiempo
Puede errar, le quedo para la zurda y con el arquero encima
Fue de lo mejor, junto a casco y Rojas
yo de loq ue no tengo ninguna duda por lo que se ha visto, es que si hay un expulsado es nuestro. A ellos no le van a echar a nadie.
Muy bien Casco, nadie lo remarcó y estuvo perfecto.
Tengo un cagazo bárbaro
Barco? Queeeee
Vos miras el partido o te la pasas escribiendo aca? Barco esta desaparecido, tuvo dos intervenciones y nada mas
Encima Gallardo dándole indicaciones tácticas a DLC como si el negro fuese Platini. Si entra Juanfer para salvar el partido sale por Simón eh, no lo saca ni en pedo.
Y pretendes que tome decisiones así?
Mira al alrededor y no ve demasiado. River no está llegando con mucha gente, que para eso pones 500 volantes.
Encima ahora en el 2T seguro salen hechos unos pelotudos y empiezan a errar pases. Siempre pasa lo mismo.
ära que lo trajo a Pochetino y Mamana si no los pone nunca
No digo que no puede errar. Estoy diciendo que si no hace un gol él no hace un gol nadie. Pasa que el año pasado esa era gol y ahora ya no lo son.
En el segundo tiempo lo saco a Enzo Perez y a DLC, y lo meto a Palavecino, corro a Enzo Jr al medio y lo meto a Romero.
Hubo otra donde se la pudo pasar, no? que ahi amonestaron a Advincula creo
“julian” esta en “otra” y cmo el muchacho inepto “regalo” al “puma”, q la mte “seguido” en “taiere”, mtas ntos no le hcemosnun “gol” a nadie…
Palavecino tiene que entrar ya