River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

fué expulsado con el rojo, volvió con Huracan , estuvieron buscando amparo en los reglamentos y pidieron autorización de la superligarcha

2 Me gusta

y “pensar” la “fortuna” q “gastamos” p/ ete “caprichito” dl muchacho…deberia ser el “nou” camp nto “campo” ahora…

2 Me gusta

Onda larrondo (?)

2 Me gusta

Que queres si a los que capacitaron para mantenerlo lo siguen regando con regadera.

2 Me gusta

image

la banderita de la paz en la Ukrania (?

8 Me gusta

Tristisimo, arrancamos perdiendo

1 me gusta

Sobre que ya iba a ser una lágrima, mufa y pedorro, bien progre todo, encima nos hacen sacar cosas kjjj hoy puede ser una noche de mierda eh

1 me gusta

Mamita, golea 3 a 0 el Barsa de amarillo y de visitante

1 me gusta

falta una hora y la fila está asi, sobre udaondo

image

3 Me gusta

dejen de lloran con los visitantes y la camiseta amarilla la reconcha puta q los parió

1 me gusta

1 me gusta

Preparen las bombas molotov para tirarselas a los jugadores

3 Me gusta

horrible, a boca le dejan todo a nosotros nada.

brito tendria que abrirle la puerta a todos los monos del conurbano, te hacen una fiesta

3 Me gusta

nos hubieramos quedado c nto viejo “campo”, q ttas “alegrias” nos dio…lpm, q muchacho pelotudooooo!!! puede hcer algo “bien” o tdas “cagadas” el individuo mencionado???

Ufff, cómo debe estar el Muñeco con ese escudo de la bosta sobre la banda roja…

Empato gimnasia sobre la hora, todavia hay chances (?

4 Me gusta

que le metan algo rojo encima. gallardo anda a matar a todos los pelotudos del fair play viejo, vos tambien loco, pedi que vuelvan los borrachos del tablon y sacame a alan de la perpetua

1 me gusta

q “paja” tne el “madri”…xd

1 me gusta

Andújar nos da vida.

Uhhh, los que puedan pongan TN, se armó quilombo afuera, la cana está a los palazos limpios con hinchas que se quieren colar!!!

Ya veo que se suspende esta mierdaaaaa

3 Me gusta