River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Y yo acá envidiándote al pedo.

Manden foto los que vayan llegando

2 Me gusta

Ganaron todos los del grupo A, hay que ver ahora HELP vs ELP

A bueno, por las dudas me atajo porque en todos los grupos de river donde puteo a DLC me saltan todos los 2.0 al hueso como si estuviera puteando al beto alonso

2 Me gusta

LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEÓN Y COJERME A LA MONEGRAAA beltran

8 Me gusta


Que arranque ya lcdsm, bostero hijo de putaaaa

12 Me gusta

Si ésto es copa nacional cuenta para copas.
Bah supongo

Cómo se nota que todo el foro está en la cancha, no se escribe nada en este thread a comparación de otros superclásicos kjjjj

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

10 Me gusta

Se ve 10 puntos el césped

2 Me gusta

Amen

1 me gusta

La magia del “truquito” para sacar entradas

8 Me gusta

Ahí viene la hinchada, que loca que está

10 Me gusta

Manco de mierda, ahora te escondes para hacer las previas, no vas mas al campo

4 Me gusta

Atacar uoka?, va a ser lo mismo que los ultimos partidos, la clave va a ser el nivel de Villa, ese es el que nos puede complicar.

Desde el juego diria que estamos 60-40 arriba, pero si Julian se levanta con el pene erecto la cosa puede ser diferente.

3 Me gusta

Si julian sigue paja en la definicion como viene este año la vamos a tener complicada. Si aparece el julian del año pasado los liquidamos

3 Me gusta

Solamente estamos los del interior la concha de su re putísima madre

2 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

ajajajaj posta, los del interior, los del exterior (?) y los de Bs As que no son socios ni SR, el resto consiguieron entradas todos kjj

2 Me gusta

Olvdate jajajaja mucha gente en bares debe haber también

2 Me gusta

Yo lo miraré solo en casa escabiando birra, uds?

El muñe hizo poner una tablet pegada a su banco para ver la transmision en vivo.
Si llega a escuchar las cosas que dice viñolo se va a calentar y se va a desconcentrar del partido (?

6 Me gusta

Dale @EDDIE la puta que te parió

5 Me gusta