River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

kjjjjjj subía r 34 de la nada no

2 Me gusta

pero que carajo, me levanto a esta hora para ver esto?

4 Me gusta

17b594c025fcc757e68fd42630d0e3c3

5 Me gusta

Por dios cojamoslos como hace mucho se merecen, diferencia de 3 goles y que se metan en el orto la camiseta amarilla, las veces q nos ganaron por penales jugandoles con la reserva y todo eso. Que se acabe la mentira de la caca competitiva del último año

5 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE !!!

Dale River Daleeeee

Arriba remolones, a preparar la jarrita de fernet para a previa

8 Me gusta

image
de verdad crees eso ??

que pasó mijo, muy iluso de su parte

Yo ni dormí, me estoy por acostar, lo bueno, es que así se me pasa más rapido la espera. Pero tengo una manija de la concha de su madre

4 Me gusta

Podes creer quenme pusieron horario cortado hoy? Hijos de puta.
Voy a faltar a la tarde, que se vayan a cagar

2 Me gusta

Recién me srot podormi y en un rato2dalgo para la cahcboca la concha de tu msdre

1 me gusta

Posibilidades de que vuelva a pasar esto?

2 Me gusta

Fiex-overlay

5 Me gusta

Rfien volví e l baile y en 3 horas me tengo que levantar, ganen o me mato por favor

5 Me gusta

dale river a fumarme el mañanero para arrancar el dia de 10
dale viejo danos otra alegriaaaa

8 Me gusta

Jajaja, mañanero, fernecito, yo arranque tranqui un roncito con coca,
Vaaaamooooo Rriiiveeeerrr

7 Me gusta

Dormi 2 horas nomas por los nervios y el laburo de recontra mierda.
Me caigo de sueño, quiero ir a dormir unas horitas,pero a las 12 arrancamos con todo. No puedo mas pero ahi estare dejando todo.

6 Me gusta

Hola gente, les dejo el modesto análisis del partido de hoy para el que lo quiera ver. Saludos a todos y que gane River!! :white_circle: :red_circle::white_circle:
https://twitter.com/Mati_9_Perez/status/1505267767561363458?s=20&t=bNcOcKKnM36vxDv4N5epng

Les dejo de adelanto un tópico que hablo en el hilo:

:warning:River recibe muchas Intercepciones (por la cantidad de pases que da) y Boca intercepta lo mismo que Unión y Racing, rivales con que River sufrió.:eyes:

4 Me gusta

Buenas, idea de cuánto te manga el trapo ahí zona Monroe a 2/3 cuadras de Libertador (camino a Cabildo)?

Llegas al partido?

1 me gusta

Partidos comunes creo q 1000 o eso dijeron, nunca fui en auto.
Dejalo mas lejos, los trapitos aparecen dsp de la via. Entre la via y y el estadio.
Yendo para cabildo ya no hay trapitos y no es taaaaan lejos.
Sin o queres dejar a dos cuadras, y si, te cobran, es Argentina

1 me gusta

Jaja seee apleno :sweat_smile:

1 me gusta