Perfecto, más emocionante así
Lousteau hijo se putaaaaaaa
Jajaja
nerviosssss estos van a poner un bondi encima, la puta que lo pario
TuRiver es como el River 2015, te gana por demolición.
mejor, porque está nublado con 97% de humedad y si la riegan es como el viejo monumental
Ganen hijos de remil puta o nisiqueira piensen en seguir jugando en el país
A ver si se dan cuenta de una vez que llegar de punto o como favorito no significa nada, este equipo jamás le podría ganar a este boca lleno de falopa, felicitaciones por el pase a cuartos boke la concha de tu madre
Entra Paradela por Carrascal?
Va a cambiar la forma de atacar del equipo, con más ritmo y por ende menos cerebro. Me mato si DLC otra vez tiene que ser el armador.
Muy 2019. Ojalá la diferencia sea que Álvarez y Paradela pongan bolas como los grandes jugadores de este ciclo.
Lo digo antes del partido. Coincido en la formación que pone Gallardo, menos en Julián Alvarez. Hubiera puesto a Girotti para llenarlos de centros.
De todas formas toda la.confianza en River. Hay que hacerles un gol rápido y se les llena el culo de preguntas.
aquel q nunca debimos dejar por mas “berrinches” q hiciera el muchacho…era tan “simple”, un poco de agua y quedaba lo suficientemente “rapida” para “imcomodar” al rival…en cambio ahora con el campo super “plano’” del orto los q vivimos “incomodos” somos nosotros…q inepto es y encima se mete en todo, lpm!!!
Sueño con no leer más mensajes de arielito por un buen tiempo, y ustedes saben que significa eso…
Paradela titular
bien munie, bien
La formación esta bien, creo que no se dan ventajas, nada de Bielsismos, a Carrascal hace rato que pedimos que lo saque, entonces no podemos decir nada.
Veremos Alvarez que pasa…
Con confianza pero sin agrandarme, van a poner 2 bondis y siempre que nos jugaron asi tuvieron un ojete tremendo, prefiero vasquitos y mellizos a russo.
Igual Alfaro es de ese estilo y le rompimos el ojete…
Vamos River, carajo!!!
Nah, Paradela no es más colaborativo que Carrascal en defensa. Va a cumplir la misma funcion.
Ah buen se me cortó la luz
Desde acá en Tokio, Japón, quiero felicitar al Club Atlético Boca Juniors por la obtención del pase a cuartos de final de la Copa Argentina 2021.
Qepd