River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Lo tenía que poner a carrascal de delantero pero bueno, ganen, no hay salvación si no ganamos hoy

Lo sacó?

Paradela por Carrascal. Al muñeco se le puso gomosa

3 Me gusta

ya esta gente, hay niebla, la miztyka bostera , como aquella noche contra CAracas.

Nvv

9 Me gusta

Ponemos lo mejor que podemos poner

Bueno parece que al fin reacciono el Muñeco. Me gusta el cambio ahora espero que Paradela no sea fresco y se entregue al maximo.

1 me gusta

Bah si ganan la libertadores si

1 me gusta

maneja mas “convicciones” q el muchacho…xd

FORMACION

9 Me gusta

Me gusta, bien por ese cambio. Vamos mierda, a romperles el orto a estos bosteros hijos de puta

1 me gusta

imagino un partido muy similar al del campeonato de 2019 que se jugó en el monumental, la famosa “paliza táctica de alfaro” (?). Un boca sin intención de atacar, totalmente cerrado y esperando, apostando a una contra o a la pelota parada (que es lo que más preocupa). Aun así, si abrimos el partido nosotros primero, River se va a soltar y va a ser un partido totalmente favorable a nosotros. Ojalá golpeemos primero. VAMOS RIVER CARAJO.

pd: lousteau la concha de tu madre, chorro forro hijo de mil putas!!!

me voy anticipando porque después no se si voy a poder entrar a comentar

4 Me gusta

Parece que se recupero bien entonces Diaz muchachos o lo arriesga igual de titular, dijeron algo?

Ojala demuestre Alvarez porque algunos creen que vale mas de 10 millones como dicen algunos acá

1 me gusta

VAMOS LA la concha de su madre a romperle el orto a estos monos hijos de puta. Vamo el foro vamos River la concha de su madre puta carajo

2 Me gusta

en radio mitre dicen que no quieren regar el cesped los cancheros

Hoy habían dicho que lo probaron en el hotel y respondió bien, no hay problemas.

Biscay : ‘Marcelo, los pibes de Turiver dicen que saques a Carrascal y pongas a Paradela’
Gallardo: ‘Esos me tienen los huevos al plato, no quieren que juegue 433, quieren 442, ahora quieren a Paradela en lugar de Chiche’
Biscay: ‘Y que vas a hacer?’
Gallardo: ‘Y lo pongo a José, a ver si pierdo, y me tengo que bancar los “conceptos” de Hernán’.

33 Me gusta

Esto es partido único, o tiene Ida y Vuelta?

Ademas, con ese cambio, ahora te queda mas “banco” en el equipo mirando hacia la delantera.

El tema es que otra vez no nos emboquen primero, porque despues, como carajo les entras a estos miedosos?.

1 me gusta

Unico.

1 me gusta