Ellos vienen para atras y eso es malo.
Tal cual, no desprotegerse, tenemos más argumentos futbolisticos para sacar la ventaja, después la desesperación es de ellos y boca no es un equipo diseñado para llevar las riendas del partido
Le puedo pedir un deseo a la mano de mono?
Ser periodista partidario, estar acreditado y poder ver esta victoria desde adentro eel estadio.
La gloria sería…
Pensar que sobrevivimos a una previa de final de Libertadores. mamita lo que fueron esos días y noches durmiendo 2 o 3 horas, con pesadillas de que pueda pasar lo peor
No gastes dedos de la mano en esas cosas
Ok, salud,dinero y amor??
No, papa, q gane Riveeeeer
Por favor muchachos, al menos hasta el comienzo del partido, solo les pido humildad y calma. Vamos todos unidos, pero esto es un CLASICO, no partido de barrio y asi habra que jugarlo.
Que mal me pone la titularidad de carrascal por favor. No se como Gallardo se empecino en este pecho frio loco. Ojala me cierre bien el orto pero NINGUN partido jugo bien hasta aca.
Estoy super ansioso, pero de ganas de romperles el ojete. Siento una seguridad similar a la que tenía en la previa de Madrid. Vamos Muñe y jugadores, dejen todo y regalen al hincha una alegría! Dale River!!!
pensar que en el campeonato las previas no pasan de cien mensajes. DALE DALE DALE DALEEEEEE
RIVER!
Los días duraban mas que en Mercurio y el nivel de ansiedad diario que manejábamos era digno de presentarse en un final estudiando 1 de 20 bolillas. Fue un error de la Matrix. No puede volver a pasar nunca mas. El resultado final es lo mas lindo que nos pasó deportivamente pero perdimos años de vida. Bueno ellos peor, directamente murieron.
Nosotros alentamos
Ustedes ponga huevo
Vamos todos unidos
Vamos no nos quedemos
Vamos no nos quedeeemoooo
Nada mas mufa que hablar de goleadas y de la “quinta”
Yo siempre lo dije , me salieron canas , más arrugas , me lastime un ojo , anduve mal del baño .
Literal me robo 5 años de vida de golpe esa final
Cual “down” (sin ofender) c el nivel de ansiedad q tengo por este partido, me puedo bajar un pote de dulce de leche yo solo.sin dudarlo.
Es mas, es lo q estoy haciendo.
los down son ansiosos?
5 hs 44 minutos
No se si ansiosos, pero a veces hacen cosas q no se explican.
La verdad como todos. Pero q se yo.
Quizas mala mia la comparación
es que puede que el sindrome traiga consigo trastorno de ansiedad. En la escuela de mi novia había uno que revoleaba sillas me acuerdo jajaja
Te vamos a matar CabjSosmiVida !!!
No te va a salvar… Ni la federal!