River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

LOS VIERON CORRlENDO POR LlBERTADOR ERAN LOS BOSTEROS NO ERA MARATON, LOS PUTOS DE voca NO SABEN QUE HACER, VEN AL MILLONARIO Y SALEN A CORRER

2 Me gusta

48’ del 2T, River 2 - Boca 1, corner para Boca, va Rossi a buscar el empate.
Desde la esquina Pavon, todo boca buscando el empate menos Rolon fuera del area, se adelanta Pavon, se cierraa… Armani, el taco no, hace la personal y ahi se va, se va, Paradela para el gol y va el tercero y va el tercero y gol de River goooollllll

8 Me gusta
2 Me gusta

Fixed

5 Me gusta

Lo pensé pero seguramente lo erraria y arruinaria todo.

Debe ser el superclásico donde mas manija tengo desde la final en Madrid, mas que en la Libertadores 2019. Pero la manija es por sed de sangre mas que por nervios de un partido igualado, SANGREEEEE

5 Me gusta

¿A qué hora salen los jugadores y el CT para La Plata?

:notes::notes::notes::notes::notes:Vamo’ a quema’ lo rancho la Ribera ’ vamos a pegarle a boca hasta que muera hasta que muera!!!:notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes: Vamosss millonario ustedes pongan huevo que ganamos :notes::notes::notes::notes::notes: jeejeje

1 me gusta

16

1 me gusta

alvarez por suarez unico cambio?

Hay que ser inteligentes, no salir a buscar como locos porque ellos van a querer jugar de contra.

2 Me gusta

DALE VIEJO QUE HAY QUE GANAR HOY PONGAN HUEVO.

VAMO ENZOPE VAMO GULA AGUIRREe

3 Me gusta

Si sube un lateral, el otro se queda. Como contra Argentinos, no como contra Huracán.

5 Me gusta

6 horas 4 minutos

3 Me gusta

Muchachos, yo estare a full leyendolos y a la par viendo todos los videos que mandan por aca para motivar a full.

Ahora, basta con eso de “goleada” y demas…tampoco jugamos contra sacachispas eh. ¿No aprendimos nada del perfil bajo y laburo del MUÑECO?. O acuerdense cuando nosotros fuimos a jugar con los pibes a cancha de ellos, con covid los nuestros, les costo un huevo a ellos ganarnos y por penales eh!.

Confio plenamente en el plantel pero lo unico que me jode es que vengan tan en “bajon” ellos y le este dando tanta cabida la prensa justamente a este ultimo punto, sacando lo peor de bosta.

6 Me gusta

teniendo en cuenta como termino…no es buen presagio

kkkjjjj

Banderazoooo
Nos vamo al banderaazooo
Nos vamo al banderazoooo
Nos vamo al banderaaaazoooo
Banderazo.

El q pueda q vaya…
Estan barbaros los banderazo

1 me gusta

Por?
Lo mató la policia/ militares.
Murió en la suya

1 me gusta

Exactamente esto.
Me acuerdo que en 2011 decian Buee, jugamos contra olimpo, vamos a golear, ni que fuera el bayern munich y así nos fue.
Guardia alta y concentracion, no lo digo por la mufa sino porque nos va a jugar en contra.

1 me gusta

Ah ok, entonces es otro que buscó russo para colgarse del travesaño y tirarle pelotazos. Qué entrenador de mierda…