Otra vez línea de 5? No nos alcanzo con perder el campeonato para darse cuenta que no va lo de los 3 defensores? Es muy 2016 esto cuando Gallardo se empecino con el 4 2 2 2 que tampoco funciono.
El desgaste físico pasó a ser dogma en este equipo.
Creo que durante 5 años se tomó el palo, y volvió ahora con el quilombo que se le armó en el manicomio redondo con el coronavirus
Deja de poner publicidad la puta que te pario.
Deprimente
Coincido, aunque a medias. Comparto el concepto de que Juanfer y Pratto necesitan mas minutos, pero no se los daria en partidos decisivos. Los partidos de fase de grupo de copa son todos dificiles en ese sentido, y en todo caso les dejaria la titularidad para algunos partidos de la Copa de la Superliga. No estamos en condiciones de regalar nada en esta fase de grupos de la libertadores.
Cual? la pelopincho?
Hermoso el templo
Pero si viene jugando, entra casi siempre en los segundos tiempos, yo creo que si entrando mas tarde con el rival mas cansado no hace gran diferencia, desde el minuto 1 menos.
no tener a pinola es una tranquilidad enorme.
Que sida ver esto sin la gente. 2da copa que ya arrancamos con este temita
vamos river carajo
CONFIANZA
La lluvia, el estadio vacío, la cancha llena de agua y encima venir de perder el campeonato… Una depresión.
Es injugable
Pero tambien ganamos la final mas importante de la Historia, y en Madrid. Las libertadores 2015 y 2018, son hollywoodenses. Epiquísimas. Parecían escritas por alguien de River.
y si, tenes lugares donde se plancha y otros donde sale disparada
Desastroso el campo de juego, digno de la dirigencia, Nefasto
encima hoy que tienes que golear llueve por todo el año. Nada más nos va a pasar?
Que salados que estamos ultimamente la concha puta
Inaudito que se permita un partido con el campo en ese estado