River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Hay que ver si no hay problemas con la TV. Hay varios partidos a las 21 hoy

1 me gusta

Se juega 23 45 lo acaba de confirmar Calvari

1 me gusta

Ahí confirmaron que se juega, iría a la hora prevista…

Algo mas Dios? No se no queres un asteroide que caiga en bs as? O un volcan o un tornado?

1 me gusta

Vamos millo!!

1 me gusta

Si a River le cambiaban los días y horarios con los bosteros hoy teníamos 2 copas más y un mundial de clubes, hace mucho tiempo que no veo a uoquita en una situación media adversa y cuando le tocó se los cogió pezzella de 9… :smile:

3 Me gusta

Si hay charcos y no lo posponen para las 21 es un papelón

Se juega

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1237857067664207875

1 me gusta

Esta casi confirmado que van a suspender las eliminatorias en sudamerica, que lógica absurda evita que aun no hayan suspendido la Libertadores?

3 Me gusta

la puta madre, en el partido supuestamente más accesible de local que debe ser un trámite, cancha imposible para desnaturalizarlo y que sea un pijazo para los jugadores.

2 Me gusta

Estoy cansado que Quintero no sea titular.

4 Me gusta

El juego no es una maravilla pero para mi esta lejos de estar en el podio de los peores momentos del ciclo, lo que pasa que venimos de un 2019 donde jugamos muy bien, quizá de lo mejor del ciclo junto con el 2014 y contrasta.

En cuanto a los 5 del fondo a mi tampoco me gusta el sistema, pero entiendo porque lo hizo, no tienen ningún volante que este 5 puntos para cubrir la salida de Palacios, y ademas de lo tactico hay otro problema, el nivel individual/físico de algunos jugadores da pena.

A ver quién es el NN que se hace famoso hoy con nosotros, el arquero que ni sé como se llama debe ser la reencarnación de Fillol

2 Me gusta

Viene torcido River. Mirá como está lloviendo, es increíble. Hay que cortar esta racha negativa cuanto antes.

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de trampa mortal este partido. Pero bueno, hay que meterle huevos.

1 me gusta

En todas las copas nos pasa siempre algo, cesped sintetico, jugar en la punta del aconcagua, diluvio del fin del mundo, canchas que tienen crateres de 3 metros de profundidad, coronavirus tirandose de paracaidas en la cancha, la verdad a veces creo que Dios es de boca tambien.

7 Me gusta

No le da Nico, vos no notas como entrando a lso 15 del segundo termina boqueando como pez cuando finaliza el partido?, tené en cuenta que entra y agarra a los defensores y mediocampistas rivales mas cansados, si juega de entrada que el rival esta al 100 de lo físico lo tenes que sacar a los 20 minutos fundió, no volvió bien de la lesion Quintero para mi, fijate que ka hasta ni remata al arco, y cuando lo hace es la sombra del Quintero de antes.

También hay que ver quien se viste de Teo contra Aurich. Voy por Suarez.

4 Me gusta

Viendo la cancha y los charcos que se han formado va a estar complicado. Para colmo binacional va a meterse atrás, no se cuántos defensores van a poner.

Pero si no lo pones y va jugando paulatinamente cada vez mas, es imposible recuperar un jugador. Lo mismo pasa con Pratto, son jugadores que se recuperan jugando y jugando y jugando y los tenes que bancar de titulares como sea.