River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Cada cabezazo en nuestra área siempre la agarran los otros, si no se soluciona esto en la Copa nos van a vacunar tirando centros a nuestra área…

2 Me gusta

Fue un golaso de Banfield. Entiendo que puteen en la jugada que sacó el mano a mano Armani, pero el gol es 95% mérito de Banfield. Salieron del fondo en 3 toques y hubo un centro a la cabeza y un desmarque casi sincronizado

No lo veo bien a Casco, no aporta en ataque ni en defensa, deja muy expuesto a un Pinola que no sabe si salir o quedarse y que en general decide mal.

2 Me gusta

link ? no me anda television libre

despertate dlc

River no defiende bien desde que se desarmo la defensa con Mercado, Maidana/Peze, FM6, Vangioni

nunca mas dimos seguridad abajo, es la verdad y no tiene porque ofender

10 Me gusta

Me está gustando Paulo Diaz.

Hay algo en la presión y en el retroceso que no me está gustando.

el tema es que el chileno se deja ganar la posición, lo deja anticipar sin demasiado problema.

1 me gusta

Jajaja pero es la realidad,un partido que deberia haberse liquidado antes y sobre el final nos metieron en el arco,contra flamengo paso algo similar,se controlo todo el partido y de contra nos embocaron al final,no es algo nuevo en river.

1 me gusta

TOTALMENTE de acuerdo, esto es asi 100%. Nunca volvimos a dar seguridad en la defensa, nunca.

2 Me gusta

Matías Suárez está jugando? Que fantasma

linkkkkkkk

Como te extraño PALA

1 me gusta

Se desmarca justo y le pusieron la pelota en la cabeza. No le dio tiempo a hacer nada

Es como criticarle a Armani que no cubrió el 2do palo. Es imposible de adivinar esas jugadas. Si el centro hubiese sido bombeado estaríamos felicitando al chileno por el despeje

Un desastre De la Cruz…

No solo son los nombres, sino que jugaban Kranevitter , Ponzio , Rojas, Sanchez. Generalmente jugaban 3 de esos, o los 4. Cuando el muñe quería poner al Pity y a algun otro sin marca… se veían falencias.

En el mediocampo de hoy tenemos poca marca. Nacho Fernandez no colabora en esa faceta.

2 Me gusta

Falla mucho en el posicionamiento el equipo, dejamos muy expuestos a los delanteros a la perdida, y luego es contra facil SIEMPRE porque el medio esta en cualquier lado menos en la zona de recuperacion en posicion de ataque.

1 me gusta

Que entre Sosa y Algún delantero por Suarez

si, y una cosa, tambien tengamos en cuenta que teniamos a Rojas, Krane y Sanchez que hacian un laburo barbaro en defensa, jamas se volvio a armar un medio tan compacto y balanceado, y eso se paga

1 me gusta

bah, por lo menos Casco hace algo.
Bah, es el unico que arregla las cagadas de las defensas

No es justo que el tenga todo el trabajo!!!

1 me gusta