River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Cuando lo venden a nacho y entra sosa?

uuuuhhhhhh

el gol fue error de concepto, mas alla de que Pinola este en cualquiera
Y no es solo hoy, ya con San Pablo Pinola jugo aceptable y este mal

1 me gusta

No, el que es peor es Pinola, y por unamplio margen, ya no quedan ni rastros del Pinola del2018

3 Me gusta

Muchachos,River siempre defiende mal,la copa q le ganamos a la bosta fue en gran parte gracias a armani y el palo de jara,tiene una presion muy alta el equipo y siempre queda mal parado atras,paso en la de benedeto q tapa armani en la boca al final del partido y tamb paso en madrid en el 1er gol de ellos,y seguro hay mil ejemplos mas,es y sera normal ver que un equipo con rapiditos arriba nos meta en problemas bastante seguido tambien,por suerte todo eso se compensa con buen juego y buen ataque para seguir ganando pero atras somos flan.

por eso, ojala dios quiera lo pongan al sicario asi desaparece el falso mito de que va a solucionar los problemas de esta defensa

Dejate de joder, el chileno dio asco en todos los partidos que entro, 4 palos por burradas

5 Me gusta

Muy floja esta defensa, no tiene seguridad es una invitación a que estos muertos pateen a nuestro arco…

2 Me gusta

Es un problema grande jugar con 3 delanteros, nos van a convertir muy fácil de contra

1 me gusta

sosa y el sicario, saquen a suarez, cuelguenlo

1 me gusta

jugo 2 partidos recien

Pinola sobrevivio un semestre completo siendo titular y jugando 4 puntos con broche de oro la noche que Sand lo saco a pasear

seamos buenos

6 Me gusta

Pinola es un muerto hoy, que desastre…

1 me gusta

Algun dia vamos a ganar 1 a 0 trabajandolo bien y no pelotudeando abajo ?

1 me gusta

Cuando los delanteros no recuperan el medio termina siendo casi una autopista de facil acceso para las contras rivales, y no podemos tirar centros o pases a jugadores de espaldas y no poner jugadores cerca para agarrar los rebotes.

1 me gusta

El chileno no da tanto asco, no lo pasan como a papel caído, tiene cagadas como todos, pero lo de Pinola desde al anterior año y este es de espanto, ya Gallardo le había sacado la titularidad el anterior semestre…

1 me gusta

no

1 me gusta

Aporta muy poco en la elaboración Borre. No es un 9 de área, debería salir a jugar más como hace Suarez.

Pongan a un pibe de las inferiores por lo menos para compenzar la falta de centrales, que se yo

4 Me gusta

Ah bueno listo. Nos vemos muchachos basta del foro para mi por hoy

1 me gusta

Ahora directamente están jugando mal todos

1 me gusta