River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

El Yokohama Marinos tambien es de Nissan. Seguramente por eso no paso a llamarse Yokohama City.

Girona creo que ahora se llama Girona Futbol Club, S. A. D.

Hay que ver con los que no les puso “City”, capaz que no es dueño en su totalidad, sino de un porcentaje.

EDIT

El Palermo se fundio, y volvio con otro nombre. Ahora es Palermo Football Club.

En la temporada 2020/21 disputó la Serie C después de haber sido descendido por problemas administrativos en la temporada 2018-19 de la Serie B; el 20 de octubre de 2019, la Unione Sportiva Città di Palermo desapareció oficialmente por impagos de más de 50 millones de euros.

De Bahia, Troyes y Palermo es dueño a mas del 90%.
De Yokohama 20%. Del Girona creo que la mitad.

Pero solo mira la lista, todos los clubes a los que les cambiaron eran minúsculos, entonces “no pasa nada”.

Sino dime a que club grande o tradicional, le cambiaron nombre, colores?

Daaaaale es lo mismo.

Da igual si eres Palermo FC o Palermo AC. Sigues siendo “Palermo”.

Técnicamente las sad cambian de nombre al agregar al final el S.A.D. pero mo hablamos de eso…

No, no da igual Pongo el ejemplo con Club Atlético River Plate. Generalmente nombramos al club como River. Pero si en vez de CARP le cambiaran el nombre a River Plate SAD, ya no sería lo mismo. Es otro nombre. Encima Palermo tenía nombre en italiano, y ahora una parte en inglés.

EDIT, te respondo al mensaje anterior. Les han cambiado los escudos. Y supuestamente iban a cambiarle el nombre a ese Troyes.

ayer se enfrentaron de nuevo: Wimbledon 3 - Milton Keynes 0
esta vez ganaron los buenos

2 Me gusta

El club es de los socios y tenemos Patria…

Hablando en serio si conviene ser SAD para romperle el culo a bocaca y seguir siendo campeones seguido bienvenido sea, si es todo cuento quedémonos como estamos…

en contra, llegamos a ser el club dueño 100% de uno de los estadios más grandes del mundo así. Las SAD les puede servir a un club con poca tracción popular. A River le sobran ingresos de plata, también le sobran amigos de lo ajeno. Ahí está el problema. Las SAD sólo meterían más amigos de lo ajeno

1 me gusta