River Plate - Sao Paulo [Copa Libertadores 2020] Fecha 5

Y de los nuestros que ni en pedo hacen una denuncia.

Seguro seguro que es bolsionarista.

¿Se contagio de cogid-9/12?

9 Me gusta

Le va a importar un carajo a la Conmebol, esos quieren que se juegue todo sí o sí.

2 Me gusta

Fuera de joda no van a hacer nada nuestros dirigentes? Estos hijos de puta rompiendo todo tipo de protocolo y mañana hay que jugarles como si nada?

4 Me gusta

Se sacaron lo de los 10 días de la galera para no perjudicar a boca, y le permitieron a flamierda jugar con más de medio plantel contagiado, ¿y esperan que lo sancionen al simio Alves por violar el protocolo?

3 Me gusta

Voy a ser el abogado del diablo, estaban entrenando ahí. Y tienen que haber dado negativo al PCR para jugar.

Igual es un pelotudo tremendo y los bosteros también. Si le pegan el bicho y él a los nuestros hay que tirarle un misil a la mítica media cancha.

1 me gusta

Mínimo mándalo al frente. Mínimo.

2 Me gusta

Jugamos de Local, hay que ganar.

si empatamos me corto después de llamar primero al same para que vengan a evitar que muera suicidado

5 Me gusta

Que olor a sida que tenes

3 Me gusta

funes dios

11 Me gusta

que golosa sos

5 Me gusta

Pentacogido

1 me gusta

Ojalá que si pasamos toque contra bosta, contra esos nunca pecheamos

3 Me gusta

Ya llega octavos vostero y se te esta mojando la cola

4 Me gusta

parece hannibal lecter jaja

que poco recambio ese banco, todos 5 sacando a ferreira

Por su parte, en el banco estarán: Bologna, Lux; Moreira, Díaz, Rojas, Angileri; Sosa, Zuculini, Ponzio, Ferreira; Girotti y Pratto.

4 Me gusta

Se lesionó Carrascal

El universo nos odia

1 me gusta

La reconcha de tu simia madre Dani Alves

7 Me gusta

Se me fueron las ganas de ver el partido, sin Jorge, todo terminó señores…

2 Me gusta

Con calma y humildad. No perdamos el eje que nos puso donde estamos hoy, no seamos ellos

2 Me gusta