A mi me cabería que usemos una tricolor como titular mínimo un año, como en viejos tiempos de River.
Hay que ganr claramente, aprovechando que ahora los brasucas van a venir a querer copar la parada atacando por los laterales, ya que tienen necesidad de ganr el aprtido, y en defensa son bastante flojitos…
Si el muñeco plantea un equipo rápido de contra, a estos los partimos en el primer tiempo y después tenemos todo el resto para poder demolerlos…Nuestros jugadores deben ser inteligentes, no entrar en el trabajo “sucio” que va a tratar de generar Dani Alvez que ahora vuelve a ese equipo, porque va a querer sacr del partido a varios, ya sabemos que es un sucio, si los nuestros se meten en el partido a estolos tenemos que culear de parados…
Yo jugaría con la “titular” con la banda y que ellos traigan la “suplente” que son los visitantes en este partido…
Pareciera que por jugar en la cancha de independiente, tenemos que ponernos una camiseta a tono ocn el estadio…No se entiende el porqué no vamos a jugar con la camiseta titular…
encima bien disimulado lo hizo (se hizo el gil como diciendo lo pise), es un genio para esas cosas jajaj
La puta madre, ya sabemos como nos va cuando debutamos una camiseta. Mínimo un gol en contra y tres penales errados jajaja
siempre que jugamos contra estos estamos al borde de las piñas ,
Hay que tener cuidado, no vaya a ser cosa que ellos están quedando afuera y empiecen a pegar y querer llevarse algún expulsado de los nuestros, no hay que entrar en esa.
Tengo la teoria que estos nos consideran como su clasico
No sé uds, pero ya estoy manija. Hoy compré el vinito para ver a la Gallardeta el miércoles
Ganen, o termino rompiendo la botella para cortarme la garganta
o a lo sumo que empaten loco jajaj date ese margen que estamos clasificados… ahora si perdemos si, dale para adelante y directo a la yugular jaja
Como todos los brazucas. Y es lógico, son filiales de nuestro clásico…
El partido tendria que ser en el luna park, si ya sabemos todos que va a terminar a las piñas
Espero que se gane el partido y que este equipo empiece a mostrar carácter, tras lo que pasó el año pasado, ante un equipo de ‘‘categoría’’ (por el nombre nomás).
Les va a venir bien.
Roguemos que no se contagie nadie nuestro mañana. Dani Alves rompió el protocolo y se saco fotos con dirigentes de Boca, en un continente serio ya lo hubiesen sancionado
Suma estrella la foto de dani alves con la de boca?
¿Esto es posta o chiste?
fijate, se saco foto con dirigentes de boca y la nueva camiseta de los bostis
Es una animalada decir que seria ideal ganar mañana, clasificar y que después de eso se contagien todos para sacarnos este problema de encima para mas adelante?
y… viendo la parte humana no seria lo ideal. Ademas te puede salir muy mal dejando secuelas en algun jugador
Ni barbijo y cagandose de risa, no se le puede suspender por esto? si el rodo es inteligente tranquilamente algo puede hacer para que le caiga alguna sancion
No debería poder jugar. Es hora de que la conmebol muestre un mínimo de seriedad y lo deje afuera del partido de mañana. Comentario aparte para los mamarrachos de los dirigentes improvisados de la mierda que ponen cara de “que bien lo que estamo haciendo” y están haciendo todo mal.
Aaaaah bueno, si no se mueven nuestros dirigentes con esto