Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Me llamo Ibai, soy hincha del Athletic de Bilbao en el Pais Vasco.
Deciros como curiosidad que aquí tenemos un club en 2a Division B que se llama Sestao River, precisamente en honor al River Plate de cuando arrasó por la gira europea hallá por el 55. El club se llamaba Sestao Sport Club, pero por problemas economicos el club fue a la quiebra en el 96 y creado nuevamente. Mismos colores, mismo estadio, mismos jugadores pero con la obligación por motivos legales de cambiar el nombre, asi que se pusieron Seasto River Club.
El Athletic de Bilbao tras unos cuantos años de penurias, aunque sigamos siendo de los historicos de la liga, por fin este año nos hemos metido en la final de la copa 24 años despues contra el Barcelona!!
Hinchada hermanada con los Bukaneros del Rayo Vallecano, los celtarras del Celta de Vigo, Numancia, Cadiz, y buena relación con el Sevilla FC.
Llevo muchos años siguiendo a River, por mi edad no vi personalmente al Principe, pero he gozado hasta convertir en idolo a Marcelito Salas (Chileno!chileno!), y con jugadores como Ariel, de cuando la intercontinental contra los juventinos. A el pelao Almeyda me lo banco a muerte.
Un saludo a todos
Aguante River!!