jaja
yo cuando estaba en españa hacia lo mismo… convencia a todos que siguiran a River.
jaja
yo cuando estaba en españa hacia lo mismo… convencia a todos que siguiran a River.
Haber si es verdad, porque vosotros no se lo que pensareis de el pero Aguirre es una pedazo de mierda…es un entrenador que en los entrenamientos no practica ninguna jugada, no tiene jugadas ensayadas, y asi es muy dificil sorprender al rival en acciones a balon parado, no tiene caracter, sus entrenamientos es correr (poco) y jugar a futboltenis, da igual que el equipo este jugando repateadamente mal, no se suele levantar del asiento, casi nunca dirige, y no tiene tacticas para sacar el balon, solo con deciros que en un entrenamiento puso a Forlan y Agüero a afinar punteria y a un central a practicar los pelotazos, porque es su unica jugada, o pasarsela a Simao y que el cree una jugada y se la pase a Kun o Forlan o pelotazo y que se las apañen los delanteros.
Y lo mas increible esque este entrenador nos esta durando 3 años, al entrenador que se le esta dando las mejores plantillas de los ultimos 10 años y le saca el minimo rendimiento a la plantilla.
Y el año pasado por ejemplo nos jodio toda la temporada, porque en la primera vuelta de la liga acabemos 3º a 1 punto del 2 y a 6 del 1 mas o menos, y dejo de contar con Maniche y la 2ª vuelta acabemos de milagro 4º y perdiendo almenos 7 u 8 partidos, ahora volvio a traer a Maniche y el Atletico volvio a jugar bien.
BIenvenido!!
GRANDE RIVER!!! PASION Q CRUZA EL CHARCO DE AGUA Y LLEGA AL VIEJO CONTINENTE!!
SLDS
Bienvenido, yo antes era del Atletico, pero no sabia ni la formacion de river en esa época, ahora soy del barça:mrgreen: (no hace falta destacar que de equipos españoles, no hace falta decir que soy 101% de river;))
primero ke nada,bienvenido…segundo,aguante el real…,tercero,keres al cholo?? te lo regalamos:mrgreen:
BIENVENIDOO!!
AGUANTE EL REAL MADRID JAJAJA!!!
señores, en españa los hermanos del rayo vallecano…
saludos
Bienvenido pasatela bien!
Aguante el Real!! =P
beinvenido
señores, en españa los hermanos del rayo vallecano…
saludos
tal cual papa el rayo una masa, hace añares que lo sigo
Aguante el Real aunq el tecnico no ponga a Saviola:evil:
a mi megusta mucho la liga española, y no me representa algun equipo.
me gustan varios,
Hola amigo, yo vivo en Sevilla. Y si, el sabado estuve en el pizjuan viendo al Barsa y a Titi Henry…sueño cumplido…
Valencia y Real Madrid, equipos mas apaticos de España.
Bienvenido…
para vos juani, son del sabado, empate 1 a 1 con uno de los primeros, el salamanca,
la primera es en repudio al hincha del olimpyque de marsella detenido y condenado a 3 años y medio de cárcel por disturbios en el estadio vicente calderón, tal vez el pibe del atletico que escribe pueda contar algo mas
unas de antes que empieze el partido
en esta se puede ver una bandera de palo roja con la cara del CHE
saludos y un abrazo fuerte al amigo TORRENTE
ES VERDAD EN ESPAÑA AGUANTE EL RAYO VAYECANO
jaja alta firma enano78
bienvenido
madrilistas catalenas yo soy de RIVER el mas grande … Lejos
Hola a todos me he enterado que en una pagina , es un canal de tv de internet se puede ver el programa de tv [SIZE=6]POR AMOR A RIVER DE PATO GALVAN, lo pueden ver las 24 hs.
la pagina [/SIZE]www.soltv.com.ar seccion deportes y ahi entran para ver el programa
salud , y aguante el millo