River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Creo que habilitan un número por 5 minutos, llama un hincha de River y los da vuelta como una media, estos negros del orto dicen dicen y dicen pero no dan nunca derecho a réplica, asco.

1 me gusta

Bueno, estos de indepete santa fe la hicieron bien completita: Se hospedaron en el hotel voquita, se entrenaron en caca amarilla, y boqueadas por doquier :smiley:

ESTA NOCHE NO SOLO QUIERO GANARLES, QUIERO SE VAYAN CON EL CULO BIEN ROTO, CON LA CHOTA DE RIVER BIEN ADENTRO Y PASADA POR TODA LA CARA, QUIERO QUE EL GALLINERO EXPLOTE Y ENTREN CAGADOS HASTA LAS MEDIAS!!! VAMOS RIVER ES HOYYYY

7 Me gusta

[TWEET]768842331780939776[/TWEET]

Se imaginan si sale cmapeon independiente? jajaja

5 Me gusta

Buenísimo. Si gana Independiente nos metemos todo eso en el orto. Y si gana River los de la San Martín alta no lo vemos. Me encantó la idea.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Imbéciles. Ganen o mueran manga de hijos de puta.

2 Me gusta

HUEVOS!

1 me gusta

Entre esto y el descapotable que ya debe estar tapado en el playon, no podemos perder.

1 me gusta

chances de que gane Santa Fe y linchen a los jugadores camino a la copa?

Mucha confianza del que organiza eso, si gana santa fe vamos a quedar como unos boludos. Esas cosas europeas mariconas no me gustan, ya empezaron con lo de la entrada de los equipos juntos y caminando, ahora esto.

4 Me gusta

na ni tanto, esta bien tener preparado un buen festejo en caso de ganar

Es buenisima,pero ya la estan mufando toda…

1 me gusta

Hay que tirarles la localia ensima, el monumental tiene que ser una caldera.Con Atl Nacional y Tigres la localia peso mucho

2 Me gusta

Pues que se aseguren que ganemos xq sino…

4 Me gusta

Fe ciega,river gana sin problema hoy,saquen captura.

Ganen hijos de buda.

HIPER MANIJA

1 me gusta

Driussi si nos das la cops no Te puteo MAs hijo de mil puta corre Para vos puty de mierda tambien

4 Me gusta

Que empiece ya, no pasa más la hora

Perdemos 26 a 0

4 Me gusta

Pensaba que no pero estoy re manija, me dan ganas de salir para la cancha y pensar que pude haber ido si no fuese por el turno con el medico que tenia!!!

AAAHHHH SDFKJSÑDKFÑLSDKFÑLKSDÑL

1 me gusta

Saquen cap.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Quién falta a una final por un turno con el médico?!

4 Me gusta