River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Una sonrisa de oreja a oreja tengo en este momento al leer los comentarios :smiley:

no puedo mas, ya quiero ir ya a la cancha… encima tengo que esperar a mi novia que llega a las 7 del laburo, lpm

2 Me gusta

Buena onda y manija ya se los extrañaba

1 me gusta

Estoy con la peor onda, cero fe tengo.

1 me gusta

Dios quiero ganar si o si esta copa!! Pero la verdad es que tengo tanta desconfianza de este equipo. Ojala festejemos todos esta noche.

3 Me gusta

Arevalo Rios approves

Quién?

QUE ESTA BANDA Y TODOS LOS JUGADORES TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

El dolape de Santa Fe.

Otro boli q la boquea antes del partido? Jajaj

1 me gusta

Este equipo no puede ganar la Recopa :slight_smile:

5 Me gusta

Cascini está tirando mala leche en 90 minutos de fútbol diciendo que estas copitas no valen nada, que lo importante son las Libertadores. Y que Gallardo ganó la mitad de lo “”"“importante”"" que ganó River.

Además Vignolo dice que hoy puede ser un día histórico para River y Cascini se reía.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Ah es un pelotudo. “Que son títulos eliminar a Boca? Encima Boca tiene 10 veces mas titulos que River”.

Los periodistas deben ser objetivos, no pueden permitir eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Listo cambié de canal. Dieron a entender que Estudiantes es mas que River por tener una Libertadores mas.

2 Me gusta

no podes mirar esos programas Santi… no te hagas mala sangre al pedo

1 me gusta

cascini es hincha de estudiantes o le tiene cariño, a independiente tambien y a la bosta, es obvio que va a poner por encima a esos 3 clubes antes que nosotros

1 me gusta

LA ENTREGA DE LA RECOPA SE HARÁ EN LA TRIBUNA, ENTRE LOS HINCHAS, AL ESTILO EUROPEO #PRIMICIA #LUCHITO95

4 Me gusta

El mismo Cascini le dijo a Marconi que para boca fue mas importante eliminar a River en el 2004 que salir campeon de la copa :lol: es muy grande ese complejo de inferioridad

4 Me gusta

VAMOS RIVER HOY CON TODO

1 me gusta

jaja no te calentes capo, es un bostero… que pretendes que diga.

Ademas ese programa está hecho para generar “polemica” constante, de eso viven.

PD: Cascini no es periodista, apenas sabe leer… no le dio para estudiar la carrera.

4 Me gusta

Parece un programa partidario de Boca, que asco.

Vean esos programas de mierda mañana, cuando hagan excusas y comparaciones irrisorias y le echen la culpa al Vasco.

3 Me gusta

MANIJA

2 Me gusta