River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

No puede ser cierto lo del muñe :cry:

que al

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

q alguien me explique como don cangrejo y el partido de mierda q tuvo apareció 3ro en la votacion de mejor jugador de la cancha para futbol para todos.
Sinceramente llegue al punto q me da asco como los relatores lo inflan y los bobos sin opinion propia salen a votar lo q les dicen.

1 me gusta

Manu le bloqueamo a Gago VAMOS RIVER!!!.

Posteando en 6ta pagina de tret epico…

1 me gusta

Me preocupa mucho la inclusion de Guerron en Tigres. El negro es temible, mucho mas que Cignac para mi gusto.

1 me gusta

A River le gusta el partido del miércoles, se le para el pito en estas instancias. Va a ser asperísimo el rival, más duras algunas ausencias, pero hay recambio y unos huevos enormes.

‘‘No pasa nada…’’ En el Monumental se lo terminamos de amputar.

Cuando fue la ultima vez que perdimos de Local?

No entiendo la opción empate de la encuesta.

Después le va a tener que sacar fotos a los lompas el francesito este

Lo unico que pido es que solari no juegue bajo ningun punto de vista(si juega mandemos por encomienda hoy mismo la copa a Mexico) y que si juegan pity y bertolo sean UNO DE LOS DOS,no los dos juntos,hay que hacer goles,asi que la otra vacante tiene que ser Saviola o Cavenaghi si o si

hace 2 partidos, contra Cruzeiro.

1 me gusta

Alguien sabe si hay alargue?

Juega Aquino?

Sí boló

Sí boló (hablando en serio, dijeron que llegaba bien para la vuelta asi que sí)

1 me gusta

Hay alargamiento.

5 Me gusta

Cual fue la ultima copa con alargue? La de los vostis contra once caldos de maizales?

Bienvenido a mi mundo, igual no fue malo lo del cangrejo ayer, Pizarro jugo bastante incomodo. Si no fuese por las 2 o 3 veces que lo solto a Rios como un pelotudo hubiese hecho un buen partido

1 me gusta

La que gano el Inter en 2008 me parece

1 me gusta

Tengo una inquietud.

Tigres tiene que jugar por el torneo local este finde o pueden postergar?

De no poder postergar, van a tener que hacer un viaje larguito como nosotros y llegar desgastados.