Kjjj a full haciendose los guapos estos dinosaurios de naciomal en las redes
cantidad de hinchas pelotudos que hay en las redes , no ganan nada hace mas de 35 años y juegan en una liga de 2 equipos que usan siempre el centenario la mayoria kjjj les tendria que dar verguenza decir algo pero viven en una nube , al menos en el fondo lo saben porque cuando siempre pierden tanto nacional o peñarol siempre comentan resignados que estan artos de pelear su liguita de 2 equipos y pasar papelones en las copas
que lindo ver como lloran los dinoguayos por todo lo que le prohibimos ingresar al estadio
Hoy estoy encendido eh, estreno Cente baja, hacia mil años que no tenia visitantes tan cerca, ojala salga combate…se creia Alan el pelotudo jajaja.
No se permite porongo y garrafa debajo del brazo.
Los de Nacional están furiosos con esa medida. En la TV de alla le dedicaron todo un programa a esa prohibicion, estan indignados.
Quiero dejarles la cola llena de leche a los dinoguayos de mierda. Son como Independiente, no existen más.
GANEN.
Vamos @shadergol hoy, ni un paso atras, con 1 a 0 sobre el final con gol de chiripa me conformo
La tiro ahora… un par de horas antes, PATEEN AL ARCO por el amor de dios, PATEEN.
Le dicen porongo al mate estos provincianos degenerados
De nuevo solito en el medio a Fonseca.
Le sacaron un empate a la super boca de la séptima.
A no confiarse
Y chivito a un sanguche, mamita pollo, ni deben tener chivos posta allá ellos, por eso
Es la provincia más degenerada de todas después de sodoma del estero
Yo ni provincia los considero, los veo como a una parte asquerosa que desprendimos para que no nos contamine, y se quedaron resentidos y siendo wannabes nuestros, queriendo copiarnos en todo y ser como nosotros, consumir todo lo nuestro, tener nuestra identidad y cosas, porque no tienen ni mierda jajajaja
Me sirve. Tengo toda la fe.
“El que no salta se fue”…cantan los dinosaurios de mierda estos, que cebado que salgo para el Monu, hay que hacerlos mierda!
Urugay.