River Plate(ARG) - Nacional(URU): Copa Conmebol Libertadores 2024 - 11/4, 21:00 hs

Kjjj a full haciendose los guapos estos dinosaurios de naciomal en las redes

2 Me gusta

cantidad de hinchas pelotudos que hay en las redes , no ganan nada hace mas de 35 años y juegan en una liga de 2 equipos que usan siempre el centenario la mayoria kjjj les tendria que dar verguenza decir algo pero viven en una nube , al menos en el fondo lo saben porque cuando siempre pierden tanto nacional o peñarol siempre comentan resignados que estan artos de pelear su liguita de 2 equipos y pasar papelones en las copas

9 Me gusta

que lindo ver como lloran los dinoguayos por todo lo que le prohibimos ingresar al estadio

6 Me gusta

5 Me gusta

Hoy estoy encendido eh, estreno Cente baja, hacia mil años que no tenia visitantes tan cerca, ojala salga combate…se creia Alan el pelotudo jajaja.

4 Me gusta

No se permite porongo y garrafa debajo del brazo.

Los de Nacional están furiosos con esa medida. En la TV de alla le dedicaron todo un programa a esa prohibicion, estan indignados.

Quiero dejarles la cola llena de leche a los dinoguayos de mierda. Son como Independiente, no existen más.
GANEN.

3 Me gusta

Vamos @shadergol hoy, ni un paso atras, con 1 a 0 sobre el final con gol de chiripa me conformo

2 Me gusta

La tiro ahora… un par de horas antes, PATEEN AL ARCO por el amor de dios, PATEEN.

1 me gusta

Le dicen porongo al mate estos provincianos degenerados

3 Me gusta

De nuevo solito en el medio a Fonseca.

Le sacaron un empate a la super boca de la séptima.

A no confiarse

1 me gusta
6 Me gusta

Y chivito a un sanguche, mamita pollo, ni deben tener chivos posta allá ellos, por eso

1 me gusta

Es la provincia más degenerada de todas después de sodoma del estero

2 Me gusta

Yo ni provincia los considero, los veo como a una parte asquerosa que desprendimos para que no nos contamine, y se quedaron resentidos y siendo wannabes nuestros, queriendo copiarnos en todo y ser como nosotros, consumir todo lo nuestro, tener nuestra identidad y cosas, porque no tienen ni mierda jajajaja

2 Me gusta

6 Me gusta

Me sirve. Tengo toda la fe.

“El que no salta se fue”…cantan los dinosaurios de mierda estos, que cebado que salgo para el Monu, hay que hacerlos mierda!

2 Me gusta

Urugay.