Si perdemos o empatamos hoy me mato.
Partido que si no ganamos, es saca-tecnico
Raza? yo tengo un ovejero aleman y un boxer, los dos ya tienen 11 años, ya estan en las ultimas pobres, como maximo tiran 1 año o dos me dijo el veterinario, una cagada los perros porque son tu familia y lo sentis mucho.
Mezcla collie y labrador. Se me acaba de morir uno que lo tuve 15 años.
6 les quiero hacer a lo dinoguayos estos, la putita preferida de bosta junto con Palmierdas.
Pero bueno lo más probable es un 1 a 1 sobre el final con algún regalito de Nacho Fernández o González Pires
Hay que romperles el orto a estos, equipo de mierda igual que penadoy.
Lo único bueno que tienen es el gran Iván Alonso.
Hoy si es inteligente Recoba mete atrás a Nacional pero es clave jugar con el africano de titular.
Salir de contra con Lozano y Samuel Eto’o para un posible centro a Carneiro o Bentancur.
Veremos qué hacen…como dato: Nacional es un metapood nivel 100, si no le metes un gol a los 20 min y uso endurecer 500 veces y ahí si agarrate porque te empatan el partido.
Arrancan mal siempre, pero una vez toman las marcas y las ajustan ya no le entras fácilmente.
Esos eran otros tiempos.
Hoy hay que romperle el culo a la provincia rebelde, que se vayan cruzando el charco con el culo roto y diciendo que gardel es argentino
Gracias por la referencia a Pokémon para que los gordos entendamos como juega Nacional, el florito es servicio
Ganen o consiganse un gomero honesto
Hoy borjaaland nos salva del papelón
Ganar o ganar, no se acepta otra cosa la concha de sus madres, ganen hijos de puta, dejen de agrandar muertos!!!
Nacional es un equipo mediocre hasta para el nivel de su liga, ni siquiera son los campeones de Uruguay, en el Monumental lo mas normal seria ganar sin problemas o hasta golearlos.
Que lindas son las noches de copa, lastima que demichelis y sus secuaces, junto con este plantel de re mierda, se van a encargar de perder de la manera mas insolita posible, como para que nos de la mayor bronca posible, y nos van a arruinar el fin de semana, que ni siquiera empezo.
Voy a pasar de largo e ir a laburar re amanecido solo por ver este partido, espero no hagan papelones como vienen haciendo. a este club prehistórico hay que mearlo.
Aliendro Villagra
Echeverri Barco
Y se gana cómodo
https://twitter.com/Nacional/status/1778504558672548139?t=Z-2SBkmLqYQrxrwo1gApnA&s=19
Me revientan los dinosaurios estos que nos cargan, se ponen a nuestra altura jajaja… Lean los comentarios.
Y estos giles que onda jajaj