River Plate(ARG) - Nacional(URU): Copa Conmebol Libertadores 2024 - 11/4, 21:00 hs

Si perdemos o empatamos hoy me mato.

3 Me gusta

Partido que si no ganamos, es saca-tecnico

2 Me gusta

Raza? yo tengo un ovejero aleman y un boxer, los dos ya tienen 11 años, ya estan en las ultimas pobres, como maximo tiran 1 año o dos me dijo el veterinario, una cagada los perros porque son tu familia y lo sentis mucho.

3 Me gusta

https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1778453417855185102

Mezcla collie y labrador. Se me acaba de morir uno que lo tuve 15 años.

2 Me gusta

6 les quiero hacer a lo dinoguayos estos, la putita preferida de bosta junto con Palmierdas.
Pero bueno lo más probable es un 1 a 1 sobre el final con algún regalito de Nacho Fernández o González Pires

7 Me gusta

Hay que romperles el orto a estos, equipo de mierda igual que penadoy.

Lo único bueno que tienen es el gran Iván Alonso.

5 Me gusta

Hoy si es inteligente Recoba mete atrás a Nacional pero es clave jugar con el africano de titular.

Salir de contra con Lozano y Samuel Eto’o para un posible centro a Carneiro o Bentancur.

Veremos qué hacen…como dato: Nacional es un metapood nivel 100, si no le metes un gol a los 20 min y uso endurecer 500 veces y ahí si agarrate porque te empatan el partido.

Arrancan mal siempre, pero una vez toman las marcas y las ajustan ya no le entras fácilmente.

8 Me gusta

Esos eran otros tiempos.

Hoy hay que romperle el culo a la provincia rebelde, que se vayan cruzando el charco con el culo roto y diciendo que gardel es argentino

4 Me gusta

Gracias por la referencia a Pokémon para que los gordos entendamos como juega Nacional, el florito es servicio

2 Me gusta

Ganen o consiganse un gomero honesto

2 Me gusta

Hoy borjaaland nos salva del papelón

Ganar o ganar, no se acepta otra cosa la concha de sus madres, ganen hijos de puta, dejen de agrandar muertos!!!

3 Me gusta

Nacional es un equipo mediocre hasta para el nivel de su liga, ni siquiera son los campeones de Uruguay, en el Monumental lo mas normal seria ganar sin problemas o hasta golearlos.

7 Me gusta

Que lindas son las noches de copa, lastima que demichelis y sus secuaces, junto con este plantel de re mierda, se van a encargar de perder de la manera mas insolita posible, como para que nos de la mayor bronca posible, y nos van a arruinar el fin de semana, que ni siquiera empezo.

8 Me gusta

Voy a pasar de largo e ir a laburar re amanecido solo por ver este partido, espero no hagan papelones como vienen haciendo. a este club prehistórico hay que mearlo.

2 Me gusta

Aliendro Villagra
Echeverri Barco

Y se gana cómodo

https://twitter.com/Nacional/status/1778504558672548139?t=Z-2SBkmLqYQrxrwo1gApnA&s=19

Me revientan los dinosaurios estos que nos cargan, se ponen a nuestra altura jajaja… Lean los comentarios.

2 Me gusta

Y estos giles que onda jajaj

3 Me gusta