River Plate(ARG) - Nacional(URU): Copa Conmebol Libertadores 2024 - 11/4, 21:00 hs

Se creen más que nosotros estos dinosaurios mamita y nuestros 2.0 son unos mogolicos
https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1778571808267997574

No. No está bien el equipo hernan

Está Paulo Díaz y Pirez filtrando pases a los delanteros porque el juego no fluye. Porque los volantes no se animan a romper líneas y juhas con un solo punta arriba

Eso pasa cuando tenés un mediocampo poblado de jugadores que no saben pisar el área ni intentar ir para adelante. Saca al bruto de Aliendro que ni marca ni pide la.pelota y pone un delantero que baje a jugar con Echeverrí. O que haga el tándem con Solari

1 me gusta

En posible que meta unos cambios de mierda. Suele hacerlo :rofl:

Listo siguen los mismos once hasta los veinte minutos del segundo tiempo…

17 minutos >>>>> Todos los demas

no se que partido están mirando, pero villagra es de lo mejor del equipo. Nunca dejó dar vuelta a ninguno y que transicionen bien, siempre marcando a un potencial receptor y siempre ofreciendose como salida.
Manquea cuando tiene que salir a cubrir los costados porque nacho no puede volver a relevar entonces si releva a aliendro o nacho queda un hueco.
los 2 centrales son pésimos individualmente, enzo diaz va a sufrir porque se vuelcan por ese lado (fijense que herrera casi ni trabajo tuvo).
Arriba siguen dandole con un caño a solari, que falla mucho, pero borja no hace nada, ya cuando se cruzó con el arquero a los 30 segundos me imaginé que se le venía una nochecita.
Para hacer lo que le pidieron hoy a solari (moverse por todo el frente) creo que es mejor colidio. Y por como se adelanta la defensa de nacional, yo pondría a Ruberto que se puede mover un poco mas.

Es literalmente la manera que juega el Manchester City. Los centrales filtrando pases
No es una maravilla, pero estamos mejor plantados que los ultimos 10 partidos
Rompe esto y empeoramos

al gordo polenta tenes que hacer una rotonda para pasarlo en velocidad. el 2 de ellos es flojito, es por ahí.

Puede que entre Bentancurt el clon de Cavani ahora para el segundo tiempo

Que pelotudes dijo Yarroch

El relator en Fox desesperadompara que nacional nos meta un gol…

Este es el 11 que tiene que afianzar de una vez

2 Me gusta

Todos? :roll_eyes:

Colidio por Solari. Uno.
Sant’Anna por Herrera. Dos.
Un cono por Nacho F.

El esquema ayuda a los que prefieren jugar más en corto. Herrera, Nacho y Solari son 3 burros.

1 me gusta

No está

Ya empezó con los pases de mierda el cagón del chileno

2 vs 1 y la sobra boborja

Empiecen a hacerse respetar que estos los están moliendo a patadas…

Por qué no le pegan así a Nacho Fernandez?

Aliendro tiene un iman para las patadas