River Plate(ARG) - Nacional(URU): Copa Conmebol Libertadores 2024 - 11/4, 21:00 hs

EL equipo esta bien, o por lo menos esta mejor que antes. Hay que presionar mejor pero posicionalmente estamos bien.

Y que mierda hacen los centrales jugando de enganche si no hay gente al pedo en el medio?

Entro solamente para decir que hoy utilizo la lógica Demichelis hoy. Y como cambia River cuando no juega el energúmeno de Barco.

Dicho esto, sigo comiendo los pochoclos acá en SM alta.

3 Me gusta

No, para nada. Mastantuono no es delantero. Y si le sacas el compañero a Borja desaparece mas que ahora

1 me gusta

Porque Boselli sabe marcar y hay que asegurar esa banda. Vamos arriba en el resultado. No nos empataron de pedo x una cagada de Herrera que no tomó la marca

1 me gusta

Nuestra defensa es un espanto. Y más teniendo en cuenta que Villagra tampoco ayuda mucho.

Como se extraña a Enzo Perez

5 Me gusta

Si lo pones de punta el pibe los desparrama a estos encarando con habilidad y encima se anima a patear al arco, cosa que Solari no hace…

Soladri de titular no sirve

2 Me gusta

Con este mediocampo se extraña hasta a Zucullini

3 Me gusta

Qué lindo es no ver en cancha al cangrejo de Barco…

1 me gusta

Boselli x penales giles
Un cono x solari

Esos tienen que ser los cambios

Mastantuono tiene que entrar cuando se canse Echeverri. Dicho esto, cuando entre Barco River va a empeorar. Anoten.

1 me gusta

Habría que hacer una estadística de los ataques claros desperdiciados por River, más precisamente por Solary.

Y Borja hoy tiene más paja de la que suele tener , te dan ganas de cagarlo a trompadas, ojalá me cierre la boca .

1 me gusta

che, díganle a pirez que no es el negro valencia…

7 Me gusta

No tiene que salir Solari. Tiene que jugar de delantero

Pone un 8, saca a Aliendro o Nacho y sale 40 a 0 esto

Jugando de enganche?

Y que tendra que ver eso

El equipo esta bien. Es lo logico con lo que hay. No esta descompensado y llegamos varias veces.

Hay que dejar el personaje de quejarse de todo todo el tiempo

2 Me gusta

Ahora vamos a ver cuanto tiempo tarda en hacer los cambios Demichellis y a qué jugadores pone y a quienes saca…

Es literalmente lo que mas hace Solari. Animarse a patear al arco, por mas que tenga un tipo encima o este en la mitad de la cancha

1 me gusta

nacho, aliendro y echeverri los mejores del primer tiempo.