River Plate(ARG) - Libertad(PAR): Copa Conmebol Libertadores 2024- 14/5, 21:30 hs

A Robonco lo suspendieron un partido.

Tremendo castigo le dieron, no va a poder dormir por el dolor en los biceps.

14 Me gusta

Un partido nomás le dieron, cuando te llama el var por una jugada, es por qué es para roja, el var no te llama por amarillas, y este payaso fue, y saco amarilla en las dos, que baratas la sacan, hacen el trabajito contra River y listo, total, saben que los suspenden una fecha y listo, después siguen como si nada…

9 Me gusta

Lo de Daronco no es castigo, es un franco.

13 Me gusta

O se gana o se pudre la amistad

1 me gusta

Que lindo hoy noche de copa, clima fresco, pero nos vamos a aclimatar con unos buenos brebajes… Hay que ganar y quedar como los mejores punteros viejaaa

4 Me gusta

Exijamos calefaccion en la butaca ya que tan cheto es Brito y tanta tecnologia le quiere meter al estadio bueno pone calefaccion a la europea la recalcada concha de tu madre o baja el precio de los camperones de river forro

7 Me gusta

Lo unico importante del partido de hoy son dos cosas:

1- Lo van a silbar al DT?
2 - Lo van a silbar al enano berreta?

8 Me gusta

Mamita querida ya se están preparando las foquitas 3.0 , le falta el cartel de “perdón micho! Que perfume usas?🫶🏻”

11 Me gusta

imagino que le dara minutos importantes a ruberto, porque a mastantuono ya demostro que lo odia asi que seguro lo metera en el minuto 95

Ganen por la reinubis del forito :jp::heart:

......gif

8 Me gusta

Dice @Champion que no va a permitir que una japonesa nn le robe el puesto que el con tanto esfuerzo trato de conseguir

2 Me gusta

Petesyarcadas12 :coffin: :coffin:

6 Me gusta

ay si que lindo hoy ver al millo con nuestro DT de lujo el cual nada hace mal

7 Me gusta

Primer tiempo para golear 2-0 al ET, para un ST terminando 2-1 cortando clavos con el toor.
Otro invicto mas para Don Martín.

6 Me gusta

Tengo una Romina Malaspina para este partido.

3 Me gusta

21 Me gusta

Si no vamos ganando 2 a 0 hasta los 30 minutos, es para cantar por Ramon

5 Me gusta

Fixed.

12 Me gusta

Hoy juega el Rivertril, carajo!!!

9 Me gusta

Una trola?? Disfruta hermano, no te gastes en ver el partido…

9 Me gusta