River Plate(ARG) - Libertad(PAR): Copa Conmebol Libertadores 2024- 14/5, 21:30 hs

me puse a recordar y es terrible como nos durmieron con el arbitraje aquella vez, es terrible

capaz se equivocan a favor de nosotros algunas veces pero a lo sumo son polemicas, cuando es contra nosotros las jugadas son alevosas

2 Me gusta

¿Y el th del partido vs los comeprimas?

2 Me gusta

A nadie le importaba la tapialeague

5 Me gusta

Partido ideal para el Bostero Colidio, va a ser mas tranqui que lo de Paraguay, hay que ver si la Coimabol no hace de las suyas como el otro día.

1 me gusta

Tengo confianza en el nuestro River Plate, la victoria, créo en eso?

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Si no ganan se tienen que morir todos

1 me gusta

Supongo que los hinchas que van al Monumental se van a despertar y, así como silbaron a Demichotis el Sábado, el Martes ante la primera bombeada en contra de River van a explotar contra el mafioso paraguayo, no??

“Paraguayo Botón…
Paraguayo Botón…
Vos sos hincha de boca
la put_ ma___ q__ t_ p____!!!”

3 Me gusta
1 me gusta

Quien es el arbitro mañana?

Estoy hecho mierda de la gripe que me agarre el sábado, pero creo que iré mañana. Ponga huevo mogolicos de mierda. Nada de hacer pelotudeces.

5 Me gusta

El que fue un parto fue el partido por fase de grupos (jugamos 4 veces en total contra Libertad en esa edición 2006). Terminábamos la zona con 7 puntos con el momentáneo empate ante los paraguayos y, casi sobre el final, llega el zapatazo de Zapata para finalizar con 9 puntos e ir contra Corinthians en 8vos.

1 me gusta

......gif

6 Me gusta

Ganen

5 Me gusta

Loco, me hace mal ver al tronco cangrejo de Enzo Díaz comentando en el foro. Cambiate el avatar por favor

4 Me gusta

Hoy juega River

6 Me gusta

Daronco

2 Me gusta

ES HOY

19 Me gusta

Jajaja sabes que lo iba a hacer después de Nacional, ahí me pudrió, pero por una cosa y otra no lo había hecho, me lo recordaste. Bien ahí. Listo, vamos con masta

2 Me gusta

¿¿¿Hoy no se cumplen 6 años de la final de Mendoza y 7 años del 3-1 en la medialuna de Brandsen??? Muy gallardeana la jornada. ¿Y si sale “muñeeee muñeeee” durante el partido?

4 Me gusta

YNUEVEDELGASPIMIENTAAA

5 Me gusta