River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

La hinchada grita porque le echan uno a TACHIRA… Re contra mil ex club.

8 Me gusta

Podremos ganar o perder pero este equipo contagia poco. EL DE GALLARDO TE IBA A TRITURAR, NO GANAR SOLAMENTE. EN GRAL NUNCA ME ABURRO VIENDO A RIVER PERO ESTE ES UN RIVER ABURRIDO

5 Me gusta

Ahora los pones la concha de tu madre, contra Temperley los pudiste poner tranquilamente

4 Me gusta

Duelen los ojos ver como se juega este partido

2 Me gusta

de que se ríe enzo, pará un tipo una vez

2 Me gusta

Imaginate que es Potosi contra Estrongest por la liga bolita, y parece un partidazo

3 Me gusta

Puede jugar mejor o peor pero somos Borja + 10

1 me gusta

se viene la baaanda de Riveeerrrr

2 Me gusta

Para mi deben pensar que es peñarol jaja

para mas de un bancador serial es mas importante haber salido 1ro del grupo que las 2 libertadores de gallardo, porque estas las ganamos con GRANDEZA

2 Me gusta

Por que hay tanta ilusion por Subiabre?

No, los aplaudieron todo el partido. 0 clima de protesta. Para “no darle de comer a los bostero”. Qué bajo vamos a caer

De local el Monumental es capaz de sobreponerse a Demichelis y al plantel y lograr una victoria. El problema es que tendremos que remontar un 0-4 en la ida.

6 Me gusta

está poniendo a los pibes, se nota que el pasante busca “amigarse” con el hincha.

Tarde…

encima es un 1-0 en un partido caliente, mientras cuando tuvo goleadas y partidos intrascendentes y los dejó mirando para poner a tipos acabados.

3 Me gusta

rubiabre y suberto

De que carajo te reis Enzo Diaz la re puta madre que te re mil pario pelotudo!!!

Debe faltar garco, para comandar alguna contra letal (?

Chau Sosladri inútil

Partido intrascendente. La prueba era con nacional, argentinos jrs. y la bosta. No se puede analizar ni concluir nada con este partido.

5 Me gusta

Listo , sigue mongochelis y no traen refuerzos

1 me gusta