River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

que manera de pegarle por arriba

Hay que organizar algo, acá todos puteando no mueve la aguja. El domingo a cantar contra la dirigencia

2 Me gusta

preparense ruberto mastantuono y subiare que entran en el minuto 94

3 Me gusta

Como los cagamos a los del City con chequeverry, se apuraron por un par de goles a Brasil flojisimo en un sudamericano.

6 Me gusta

Muchachos si es por lo que veo en cancha todavía Echeverry no me deslumbra como lo hacia Ortega,.

2 Me gusta

Se viene el ingreso de Palavecino para la ovación del hincha

Y de Aliendro porque como no va a jugar Aliendro

2 Me gusta

te da un parametro de lo falopa que es este river que judas sea titular

4 Me gusta

Cómo cago la contra la rata, era a la derecha negro

1 me gusta

Para mi el City lo deja 1 año mas en River, nos tenemos que bancar 1 año a la mentira esta de titular, porque me parece que ya se dieron cuenta que no le da ni para el Girona

2 Me gusta

Quedo parecidisimo al cantico de la bosta el de la copa libertadores es mi obsesion si le sacas la letra del 2015…no tienen verguenza en cantarla hdps

2 Me gusta

subiabre? que le agarró al pasante?

1 me gusta

Tocala vooooss
Damela a miiii
El que no saltaaa
murió en Madriiid

2 Me gusta

Subiabre? Estoy soñando?

3 Me gusta

Literal no se si era mejor el keko villalba que chequeverri

1 me gusta

Siempre tienen que jugar o Aliendro o Simón?

Nunca voy a salvarme de este calvario?

3 Me gusta

JSJAJAJAJAJ SIMON? odia river este hdp

3 Me gusta

Tachira cada vez que avanzó tuvo espacios que un equipo con mas jerarquía te puede hacer pagar

1 me gusta

Igual me gustaría que entre Barco

Hay que meter el segundo… si o si…

A veces me vuelve loco pensar que somos los únicos que vemos el precipicio adelante y el resto de hinchas dale que meten un cambio más y aceleran y cierran los ojos. Me siento como Bart con el gremlin en el autobús.

15 Me gusta