River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Se destendió la cama

2 Me gusta

trazar lineas de que jajajajaj que basuras que son…

6 Me gusta

El chequeo var más insólito de la historia.

A mi no me jodan, aprovecharon para darle un respiro al gordo peruano de las tarjetas de tanto correr.

5 Me gusta

Bien por fin se dieron cuenta que hay que atacar por el wing derecho y centro a los 9.

Es todo por ahi.

3 Me gusta

Rata de mierda sabe que es realmente bueno pero aun asi solo quiere jugar 10min por tiempo y despues echarse la siesta.

1 me gusta

El cornudo gritando el gol contra unos Venecos muertos de hambre como si fuera una semi con Flamengo Jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Como es la letraaaaaa

1 me gusta

Solo se estira más la agonia con esto…

1 me gusta

desparramaron las sabanas de la cama

2 Me gusta

No se va así nos goleen. Por lo menos definir todo de local. El foro ends para el culo, estaba etiquetando a @Young_Moses

1 me gusta

mirá lo que cantan los 2.0

para sostener la paridad con bosta, hemos decidido nosotros también convertirnos en un ex-club

5 Me gusta

a santanna le falta mas marca, pegar patadones y es titular indiscutido

1 me gusta

Gracias a Dios no esta la bosta en la Lubertadores. Vamos a quedarla en octavos, pero ellos no pueden eliminarnos.

1 me gusta

Un olor a gol de tachira

Lamentablemente de los 11 por lo menos 9 no tienen nivel para jugar la copa y River no puede traer tantos jugadores.

7 Me gusta

“la copa libertadores es mi obsecion” pero bancan al intento de dt

5 Me gusta

El del centro fue Sant’Anna no? Por eso nunca tenés que tener a tus laterales como los responsables de abrir la cancha, muchas veces se equivocan.

Ahora atacan los muertos venezolanos

1 me gusta

Te amo River con el alma entera

A ver si este equipo de inmundicias y muertos se digna a mantener este misero 1 a 0