Se destendió la cama
trazar lineas de que jajajajaj que basuras que son…
El chequeo var más insólito de la historia.
A mi no me jodan, aprovecharon para darle un respiro al gordo peruano de las tarjetas de tanto correr.
Bien por fin se dieron cuenta que hay que atacar por el wing derecho y centro a los 9.
Es todo por ahi.
Rata de mierda sabe que es realmente bueno pero aun asi solo quiere jugar 10min por tiempo y despues echarse la siesta.
El cornudo gritando el gol contra unos Venecos muertos de hambre como si fuera una semi con Flamengo Jajajajajajajajajaja
Como es la letraaaaaa
Solo se estira más la agonia con esto…
desparramaron las sabanas de la cama
No se va así nos goleen. Por lo menos definir todo de local. El foro ends para el culo, estaba etiquetando a @Young_Moses
mirá lo que cantan los 2.0
para sostener la paridad con bosta, hemos decidido nosotros también convertirnos en un ex-club
a santanna le falta mas marca, pegar patadones y es titular indiscutido
Gracias a Dios no esta la bosta en la Lubertadores. Vamos a quedarla en octavos, pero ellos no pueden eliminarnos.
Un olor a gol de tachira
Lamentablemente de los 11 por lo menos 9 no tienen nivel para jugar la copa y River no puede traer tantos jugadores.
“la copa libertadores es mi obsecion” pero bancan al intento de dt
El del centro fue Sant’Anna no? Por eso nunca tenés que tener a tus laterales como los responsables de abrir la cancha, muchas veces se equivocan.
Ahora atacan los muertos venezolanos
A ver si este equipo de inmundicias y muertos se digna a mantener este misero 1 a 0