River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Con nacho y Borja no la veo. Si los saca nos acomodamos

1 me gusta

En Telefe entro Wanda a hacerle un pete ao vivo a Varsky, no es Bait

3 Me gusta

Bareiro x borja
Lanzini x nacho
Gattoni x pirez

Pinta muy mal este partido. Al equipo no se le cae una idea

1 me gusta

Partidazo, muy prolijos, así se juega la copa

Pirez?? vi cualquier cosa entonces, para mi hizo todo bien jajaja

7 Me gusta

es buen síntoma ir ganando un partido que es muy parejo. Ojo ahora van a salir a atacarnos y tocan mucho por el meeio. Nos cuesta un poco parar al 7 de ellos, por ahora con marca escalonada y molestando en la progresión. Sólido atrás pero le buscaría alguna vuelta de rosca al medio.

4 Me gusta

Los ultimos 15 minutos flojisimos eh, se lo ve incomodo al equipo, nacho y meza son horrendos los dos.

1 me gusta

Y si, acá se mojaban con el caribeño de mierda en los post partidos, te liquida el forito

estoy en la Sívori, ése parece estar en Belgrano Media

1 me gusta

Meza no está aportando nada en ataque pero está ayudando mucho con la presión arriba, yo no lo sacaría todavía

Estamos ganando pero Colo Colo tiene mucho la pelota y eso es preocupante

1 me gusta

cuando sea el momento, y colidio no de mas, hago esa, lo saco y meto a mastan

Pirez la esta rompiendo

Trae a Icardi Wandita.

Salva a River de la morsa colombiana.

Que le peguen una ptada y lesionen al mejorcito de colocolo, donde esta un vangioni cuando se lo necesita, que entre funes mori

Nacho Meza y Bora son cambios cantados
El primero por el físico , el segundo viene de lesión y se lo nota desaparecido y Borja se clavó 10 pajas en las últimas 24 hs

6 Me gusta

Armani emulando a JP

1 me gusta

Te quiero muuuucho poquito y naaada

2 Me gusta

Estos chilenos abren bien la bola a los latereales y quedamos pagando feo. No me gusta para nada como esta quedando River ante esto.

Si no hacemos cambios, lo vamos a sufrir, esto esta firmado.

4 Me gusta