Tengo miedo, no vayan a penales a porfavor porque ya sabemos el resultado
Que tipo depresivo es Gil Navarro. Casi mas se pone a recordar Lima en camara
Estos van a salir a jugar por los penales saben que ahi ganan
Cancha a un 98% ya
River CORAZÓN!
link para el sensei ??
A Closs quieren esconder ahora. Cagones de mierda
Tremenda cojida nos pego la conmebosta. A los chilenos le dejaban poner los trapos que querian y hacer cualquier cosa
Che miren el bigote blanco de Latorre, parece que se dio con merca para aguantar estar en la cancha de River hoy.
La conmebosta queria cojer a los chilenos, pero ellos no se dejaron
La conmebosta nos quiere cojer, y la dirigencia se deja, no solo que se deja, le gusta, lo disfruta
Me voy a perder el primer tiempo. Desbaraten a los mapuches sin piedad. Estoy abordando un vuelo, cuando vuelva a encender el teléfono y pueda revisar quiero estar arriba 3-0 forros
Las pupilas son dos hoyos y la mandibula esta por pedir la independencia
si perdemos agarra el avion y chocalo
hay que tirarles el estadio encima pero parece que no será así
Encima odio este horario de mierda! No pasa mas la hora y estas con la nervios a full todo el dia!! mas temprano ponganlo la concha de su madres
Almiron va a poner el micro atras y nos va a jugar de contra con el mono ese que quiere voka. Cagon de mierda, NO podemos perder.
Llego a las 21:50, ojala se atrase un poco
Espero que hoy juguemos con la camiseta tradicional y no esa media rosada y los chilotes deban usar otra camiseta.
Hay que romperles el culo a estos chilotes.
Lo insólito es que no hayan dejado a la hinchada poder colocar una bandera de Malvinas y otras por “tamaño” y hayan dejado que kos mapuches estos hubieran colocado una bandera bastante grande para gastarnos por el descenso…que pasa conmebol, ellos pueden poner cualquier cosa y no oasa nada y nosotros no???