River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Encima este foro de mierda pide a los pendejos y no hicieron nada, muy mal Echeverri y Mastantuono. Al final el unico que jugo el partido fue el Pity.

2 Me gusta

Lo peor es que no solo te das cuenta que era irremontable la goleada sino que tampoco ibamos a poder levantar ni siquiera un 1 a 0 y menos un 2 a 0.

El unico resultado que nos servia alla era el empate, desde el 1 a 0 en adelante ya estabamos afuera.

14 Me gusta

sin alma… bareiri es la peor compra en los ultimos 78 años…

4 Me gusta

pauperrimo lo de hoy, pauperrimo…Gallardo todo bien, pero ya está, es el mismo ex dt que se fue, no sirve así el tipo. Tiempo y medio con Borja adentro de la cancha.

1 me gusta

Pity, te amo, sos un loquito hermoso, perdona a tus compañeros que son una mierda

9 Me gusta

desaparecido hoy, acertó la del otro día porque Pezzella y el chileno estuvieron en un cumple pero hoy se lo comieron

1 me gusta

Nada eh, nada de nada

Es increíble regalar una semi contra estos microbios de mierda. 3 finales en 200 años tienen. No tiene que quedar ni el que fumiga

7 Me gusta

Más vale que no se pierda un partido más acuña y clasifiquemos a la copa y después se vaya a la mierda

1 me gusta

Que calidad eh que diferencia con Nacho Fernandez. Ojala le den un boleo en el orto.

6 Me gusta

gallardo meza y borja los pusiste vos, y los tenias que sacar. pelotudo

6 Me gusta

El Pity y Armani los únicos que se salvan hoy

10 Me gusta

No tiene un carajo el mineiro…

5 Me gusta

increible q en 180 minutos no te digo hacer un gol, no crear una sola situacion clara de gol, ni siquiera eso. Asqueroso realmente, equipo sin alma

3 Me gusta

Urgente hay que comprar un 5 un 7 un 8 un 9 un 10 y un 11 que jueguen al fútbol

2 Me gusta

La unica que tuvimos fue la del pity. Increible esto.

Ni queriendo se hacen las cosas tan mal en el club

3 Me gusta

Por ahí Mineiro es más que River. ¿Cuánto más, de este River pedorro? Era traer 3 titulares. Ni olvido ni perdón.

5 Me gusta

Muy falopa este equipo . No hay nada . Van a llegar mil veces al área y no le van a meter un puto gol
El pity que estaba al pedo un su casa hace un año genera más peligro. Es una vergüenza

6 Me gusta

Villagra!!! Para eso entro??

3 Me gusta

El equipo se tiene que ir silbado y el dt puteado

5 Me gusta