River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Cuántas triangulaciones pelotudas

Con esta intensidad no esta perdido todavía un 0 0 en el entretiempo. Les podes hacer los 3 goles en 10 minutos pero se tiene que abrir el arco

1 me gusta

Un papelón, este partido lo gana Mineiro también

pensar que lo ovacionaban a dias!!! que se les cruzó por la cabeza a las focas???

Que lejos que están los tiempos que teniamos jugadores que gambeteaban en velocidad y tocaban en paredes rematando al arco

1 me gusta

Es increíble cómo regalamos la serie allá, por el equipo de mierda que paró Gallardo

6 Me gusta

River en el medio y arriba tiene poco y nada. Lo poco bueno no encuentra respaldo.

Levántate pelotudo

JAJAJAJAJAJA Kranevitter lo tuvo que apurar a babosa Borja para que se levante

1 me gusta

y a quien pone? Bareiro? Ruberto? no tenemos otra cosa salvo que entre Mansta y juguemos con Colidio como unico delantero

1 me gusta

El hincha hizo todo para pasar hoy. La morsa colombiananos cago todas las claras

1 me gusta

La hinchada, el árbitro, ellos… Todos están jugando para nosotros menos los perros que tenemos como jugadores

1 me gusta

Ya están re parados, ya fuimos

1 me gusta

El negro haciendo tiempo para ellos

Juegan bien no hay con quw darle una lastima por la gente. Pero responsables de esto Patanian,Ponzio Francescoli, Demichelis en ese orden. Barajar y dar de nuevo

Pegale un bife tucumano, no sabe dónde mierda está jugando ese negro

3 Me gusta

Maten a ese negro hijo de puta, loco

1 me gusta

NO PIENSO SEGUIR VIENDO ESTA BASURA, NOS VEMOS!
a jugar al warcraft 3

1 me gusta

hay que hacer uno ya

Levanta la pelota Solari muerto de mierda