River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Hoy es la última oportunidad para este pibe, o hace un partidazo o en diciembre que le den una patada en el culo.

no es natural este horario para jugar un partido a muerte

Nos vemos compañeros millonarios… A por la final.

Bueno camaradas, Dios quiera que terminemos bien el dia de hoy, Vamos River lpm.

15 minutos antes el River mi buen amigo? Es una banda antes

por q empieza tan tarde el partidoloco. Piensen en los q tienen q levantarse temprano a laburar! Asi no vamos a sacar nunca el pais adelante

1 me gusta

Esperemos que el riego está vez sea a favor de nuestro juego, no que haga que nuestros jugadores se resbalen, porque si pasa eso es para echar a los responsables de riego.

3 Me gusta

estuvimos 1 mes entre finales del 2018 , si nos bancamos eso como no nos vamos a bancar 15 minutos

vamos loco a no caconear

con todo eh

3 Me gusta

DALE CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SOMOS EL CLUB MAS GRANDE DEL CONTINENTE

CORTA LA BOCHA

A GANAR O MORIR

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Ni una sola bengala… mamita los tiktokers

2 Me gusta

La rubia de recién :heart:

2 Me gusta

Está gran parte de mi familia en la cancha. No fui por aferrarme a mi promesa y vivirlo solo. Dejen todo por la gente, que dejó todo por ustedes. Hasta lo que no tiene. La obligación es GANAR este partido. Tienen que ganar por el hincha, la camiseta, el escudo y la dignidad propia. Tienen que demostrar valor. Si vamos ganando faltando 25 minutos todo puede pasar. La gente fue para aplaudir entrega total y triunfo. Si se da el milagro quedan en la historia hijos de puta.
Que se caiga el Monumental. Espero que el árbitro esté trabajado para no cagarnos, por lo menos.

1 me gusta

Ya fue vamos River

Listo, estamos jugados gente. Que sea lo que Dios quiera

1 me gusta

No me queda otra que verlo por Youtube, no se lo recomiendo a nadie. Que grupo de retrasados los injunables estos.

Como les cuesta con las bengalas a algunos

Nah, mirá el golazo qué hizo este macaco. Ya está, apago la tele.

Que tortura se hizo la espera a este partido pija, la concha de tu madre. estoy con ataques de ansiedad hace como 3hs y no pude dormir una verga, donde vivo es la 1:34

Pero si todavía no empezó, reencarnación de Labruna

mira la hinchada del mineiro jajaja las caras , igual yo creo que mas cagados deben estar los de bosta

3 Me gusta