los unicos cambios que importan son echeverri, mastantuono y el pity.
Los veo a Maidana y Pisculichi y me viene nostalgia😪
Dale Feo querido, hacelo desde allá arriba
Puede más que yo el ver a River.
Pero debería hacerte caso en esto…es mucha mala sangre que nos hacemos y a los jugadores en general les chupa un huevo.
Que onda Pisculichi. Está re duro
Es hoy, vamos River carajo.
Nos hace un gol Deyverson y se saca la camiseta mostrando la camiseta de bosta que tiene abajo y nos baila samba en la cara. El peor final
Me da mucha bronca saber que perdimos 3 a 0 la ida si hubiésemos perdido por 1 o hasta 2 estaria re confiado. Que boludos somos
Lo repulsivo que es ese negro ladino de Deyverson loco, que ganas de tenerlo atado a un palo a plena luz del sol y darle con un látigo en la espalda
Che Closs parece labruna jajaja
“Roldan le debe una a River ehhh, la mano de marcone”
Hasta los huevos si llega a pasar eso
Aflojen con las bengalas,no van a quedar para la salida del Equipo.
Ojalá una vez el barba nos tire un centro, una vez ponete la blanca y roja.
Vamos River!!!
una ?
Toda la semana con lo de “vayan hinchas de verdad!!”, enfocan las tribunas y son puros nenes e influencers
Antes la calentura me duraba varios días, ahora como mucho un día, si me charlaban, me rre enojaba, ahora me chupa un huevo y me cago de risa con el otro, así te cargan mucho menos, no vale la pena hacerse tanta mala sangre por esto
Uno como hincha no puede hacer mucho para que el equipo juegue bien, escapa de nuestro control.
Error en la elección de jugadores y plantel de juego, ahora hay que revertir esto y meterlos en un arco.
necesitamos un gol antes de los 20 , si es posible en los primeros 10 minutos para que se aflojen las piernas a los brazucas
Alguna paginilla donde se pueda ver con los relatos de Closs?
No lo iba a ver, pero acá estoy mirándolo… sin ningún tipo de ilusiones ni esperanzas… estos jugadores no me dan ninguna razón para creer
Tenés toda la razón…