solo espero q pasemos o q lo perdamos desde el vestuario, nada de hacerme ilusionar al pedo porq me corto lis huevos
Hermoso que no se ovacionó a nadie, que sepan que estan en debe
Estoy sintiendo la misma magia que sentia en las noches de copa del 2015 cuando era pibe… Ojalá sea nuestra noche
Yo lo hubiese puesto a Lanzini
Quien va a generar juego en el medio o romper líneas ? …eso me preocupa
Acuña y solari meza
es agarrarla y centro a Borja y colidio, que la metan como sea,
Si no hacen un gol antes de los 15 minutos con el clima de guerra que hay, los tenemos que matar a todos
Quiero ver qué nuestros jugadores entren a jugar este partido con cara de asesinos, nada de cara de cagados.
El que este cagado que pida el cambio, este partido se gana imponiendole al rival el rigor de que se sientan totalmente visitantes y sin que puedan pasar el mediocampo de ellos…
Hay que aplastarlos, basta de regalar partidos por no poner la patita ni saber meter eh cuerpo en los choques. Y que pateen al arco también desde fuera del área grande. Que no se engolosinen con querer meter el gol, solo dentro del área chica y después de hacer mil pases al pedo.
Bien, estan cantando a ver si nos entendemos
Che raro esto lo de Nacho, ya le abran abierto las puertas para irse a gimnasia? Es un abuelo pero aporta experiencia en el plantel.
River Plate pintó el vestuario visitante del Monumental de Núñez horas antes del partido contra Atlético-MG, por las semifinales de la Libertadores, dejando un fuerte olor a pintura en el lugar.
Fuentes de Galo afirman que la idea del club argentino es dejar a la plantilla atlética “atrapada” en el vestuario el mayor tiempo posible para perjudicar a los jugadores con el fuerte olor a pintura previo al partido.
Tenemos demasiada Grandeza para que sea real
Bueh en los zócalos de ESPN pasan todas declaraciones de los de Mineiro. No sabía que eran los locales.
Ninguno de los tres es generador de juego, pero bueno a la mierda todo, que sea lo que tenga que ser
El Pity es más que Lanzini para eso.
Y espero que en algún momento del partido lo ponga…
Deyverson tenia puesto el repasador azul y orina en el micro?
partanlo a Deyverson.
Salvo que Bustos y Acuña, hoy sean unos motorcitos, lamentablemente que con esta mitad de cancha va a ser imposible
Ya arranco el negro de mierda este
Y la grandeza?.. lo que es estar con la soga al cuello y olvidarte de los purismos. Deberian hacer esas cosas siempre. Esto es la bendita copa libertadores. No la champions. Se juega hasta en esos detalles. Cortando el agua del vestuario visitante, regando el pasto, cortando la luz cuando se te vienen encima…
River no va a meter ni 1 gol, porque el Mineiro tiene al mejor arquero del mundo… Everson. Hoy se va a atajar absolutamente todo…
Morite milito