River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Me gusta la formacion, lastima por paulo diaz, ahora solo queda jugar

GANEN O MUERAN HIJOS DE MIL PUTAS!!!

1 me gusta

Por ahora nada, pero recien entraron las bengalas

3 Me gusta

si hay algo que justamente no tiene la momia de nacho es pausa, trata de jugar siempre atolondrado al primer toque y se lo garchan en todas.

6 Me gusta

Ahora que tenemos la popular abajo y más cerca tendrían q meter bengalas ahí también,

Se “lesionó” Nacho? El banderazo lo hizo :rofl:

Sera similar a esto imagino

1 me gusta

jajaajjajaja Srur lo daba de titular a Nacho, 0 info tiene el hijo de puta, el NN que tiró en Twitter que se había lesionado en el entrenamiento tiene mas info

5 Me gusta

Las bengalas y bombas que van a usar en el recibimiento:

10 Me gusta

Si tiene tanta pausa que se queda caminando la cancha o tirado en el piso…

Naaa nada q ver… Nacho se junta a juntar pases… Solo tenes que ponerle compañeros tmb con buen pie para q se junten . En Brasil no hizo nada x eso, no tenía compañía en el medio

Como diria Duhalde: Que sea lo que Dios quiera.

Jajaja hermano, hace un año y 10 meses no hace nada!

3 Me gusta

1 hora todavia falta la puta madre

Que mal educada la gente que putea a Nacho diciéndole viejo choto… el chabón ganó la libertadores más importante del mundo. Respeto.

Por otro lado, Mineiro clava 3 delanteros. Estamos fuera. 1 gol meten y nosotros 5 no metemos

4 Me gusta

1xbet

1 me gusta

Mmm bueno.

Falta un poco de color, espero que haya de humo al menos, pero falta rojo ahi.

Dejo este Alfredo Montes de Oca de la suerte para que esta noche pase River con quilombo, expulsados, patadas, árbitro localista y hasta fuegos artificiales en el estadio.

ESTO ES LA COPA

5 Me gusta

Equipo para jugar rapido por las bandas y tirar centros al area paro el muñeco. Si es asi, insisto en que tendría que jugar Bareiro que todos los goles en su carrera los hizo de cabeza.

pero lo dilapida El
hay q saber cuando dar un paso al costado
por eso el beto, sigue siendo el beto

1 me gusta