River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

5 Me gusta

Bostole no pierde un segundo para hacer ver a su caquita

No sé puede ser tan verde la putísima madre

estan por la zona de harry

1 me gusta

Buena estrategia hacer pasar el micro cerca de los hinchas, asi ya arrancan cagados

1 me gusta

estan cruzando Pacifico recién kjj

3 Me gusta

El gol que soñamos hacer todos los pibes alguna vez

Yo banco todo esto, hay que buscar cosas externas. Yo estaría tranqui si tuviésemos un equipo con funcionamiento, delanteros metiendo goles… pero no los tenemos. Hay que usar todo el aparato para compensar.

3 Me gusta

Se re prendio esto, vamos carajo. No podemos dejarnos boludear mas. Esto cambia todo.

2 Me gusta

saben xq la dirigencia hace esto???
xq saben que se la mandaron con el mercado de pases, se confiaron todo,
seguramente pensaban que perdiamos 1 a 0 en brasil y aqui lo dabamos vuelta

ahora estan tirando manotazos de ahogado

11 Me gusta

¿Recuerdan cuando la policía brasilera se metio durante el partido a detener a jugadores de la Selección Argentina en la eliminatorias?. Bueno, habría que hacer eso, que entre la policía y detenga a Deyverson y algunos mas por incitación a la violencia o cualquier cosa que se les ocurra.

2 Me gusta

Clima de guerra hay eh

11 Me gusta

tendriamos q haber puesto varios autos delante de los micros de mineiro y parar el transito simulando un choque, jaja.

5 Me gusta

Esto no se veia desde la final con boca

2 Me gusta

Picante eh

1 me gusta

ojooo ehhh, en la radio red estan diciendo que hay mucuhisima gente, y ya hay una gran parte dentro, que tienen miedo que no lleguen a entrar todos

1 me gusta
4 Me gusta

En qué canal hay que ver esto? El canal que tenga los periodistas menos bosteros pls

Dejé todos mis ahorros, ganen por goleada basurass

1 me gusta

Yo pasando con mi auto por al lado del micro de Mineiro todo el trayecto

14 Me gusta