Bostole no pierde un segundo para hacer ver a su caquita
No sé puede ser tan verde la putísima madre
estan por la zona de harry
Buena estrategia hacer pasar el micro cerca de los hinchas, asi ya arrancan cagados
estan cruzando Pacifico recién kjj
El gol que soñamos hacer todos los pibes alguna vez
Yo banco todo esto, hay que buscar cosas externas. Yo estaría tranqui si tuviésemos un equipo con funcionamiento, delanteros metiendo goles… pero no los tenemos. Hay que usar todo el aparato para compensar.
Se re prendio esto, vamos carajo. No podemos dejarnos boludear mas. Esto cambia todo.
saben xq la dirigencia hace esto???
xq saben que se la mandaron con el mercado de pases, se confiaron todo,
seguramente pensaban que perdiamos 1 a 0 en brasil y aqui lo dabamos vuelta
ahora estan tirando manotazos de ahogado
¿Recuerdan cuando la policía brasilera se metio durante el partido a detener a jugadores de la Selección Argentina en la eliminatorias?. Bueno, habría que hacer eso, que entre la policía y detenga a Deyverson y algunos mas por incitación a la violencia o cualquier cosa que se les ocurra.
Clima de guerra hay eh
tendriamos q haber puesto varios autos delante de los micros de mineiro y parar el transito simulando un choque, jaja.
Esto no se veia desde la final con boca
Picante eh
ojooo ehhh, en la radio red estan diciendo que hay mucuhisima gente, y ya hay una gran parte dentro, que tienen miedo que no lleguen a entrar todos
En qué canal hay que ver esto? El canal que tenga los periodistas menos bosteros pls