River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

La vuelta se trasladaría a Dubai a puertas cerradas

vamooo carajooo

perfecto, hay que hacerlelas parir a estos macacos de mierda. Aunque no pasemos se la tenemos que pudrir

tuPsicoanálisis

segun dicen los que tiraron piedras no fueron hinchas de River
si no que fueron “hinchas uniformados” kjj

Boludo que tiraron? Con una bazooka

24 Me gusta

Que usen esos para que lluevan bananas en la cancha asi lloran los brazucas. Después que vengan desde las panteras negras hasta los boy scout a reclamar. Me chupa un huevo, hoy todo vale

5 Me gusta

A no tirarle piedras al micro de los jugadores porque si nos hacen jugar en otra cancha sin publico cagamos. Hay que frenarles el micro, rodearlo de 50 barras con caras de delicuentes, pegarle piñas y patadas a los costados del bondi, gritarles que los van a matar y mostrarles facas, pistolas, AK-47. Luego abrirse y dejarlos pasar. Solo una advertencia. Que lleguen lo mas cagados posible al estadio.

5 Me gusta

Estoy yendo al Monumental con mis amigos que son socios pero antes la cábala de estar comiendo pizza en la pizzeria donde siempre festejamos.
Ojalá no se pierda la buena suerte

1 me gusta

Ahora va a aparecer el Pablo Pérez brasilero a llorar con el parche?

4 Me gusta

Pero disfrazados como hinchas de Boca. Cosa de que parezca que fueron los bosteros los culpables, y que la sanción se la coman ellos. (?)

2 Me gusta

No espero menos que esto, así tienen que terminar, como los hinchas de cruzeiro el otro día.

1 me gusta

El foro es familia puto. Si te metes con espumita acordate que te metes conmigo

Concha tuya

5 Me gusta

esto es aliento y no macana
vamoo millo
ahora si comienza a pintar la cosa
falta algun hincha decapitado y otro desmembrado y entramos afinados

Se siente algo en el aire (?

Le da a la firula potente

Así que si

1 me gusta

Acaban de mudar al Centenario el partido de Peñarol para que no maten a los brasileros y hay gente que cree que van a cagar al Mineiro hoy…

1 me gusta

Y creo que Mineiro tiene más hinchas que el Botafogo…

Ni en pedo llenan un River.

TuLenguajecorporaldeconvencimiento

1 me gusta

Acabo de ver a un par de vagos con banderas de Longchamps en la terminal de bondis de Constitución. Imposible no ilusionarse.